Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Mi "idea" para refrigeracion...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Mi "idea" para refrigeracion...
Ver modo hilado
-
23/01/2006, 23:52Usuario registrado CVZeonn
- Fecha de ingreso
- 20 ene, 06
- Ubicación
- Pontevedra
- Mensajes
- 581
Mi "idea" para refrigeracion...
Bueno, dentro de poco e de comprarme una Lianli 6077, y le voy a montar la refrigeracion por fans... Bien, la caja viene por defecto pa ponerle 4 ventiladores, dos atras, uno arriba y otro en el rack que trae, pero yo le voy añadir otro rack, o lo que es lo mismo, otro ventilador, ponerle el Zalman 9500 CU-LED y en una bahia PCI voy a usar dos ventiladores para aprovechar asi la rejilla inferior de la caja. Todo estara controlado con este Rehobus (que de paso, me podiais dar vuestra opinion...). Con todo esto, lo que quiero saber es cual seria la mejor forma de caudalizacion del aire, por tanto os dejo dos dibujos (que estan echos con paint, a falta del Photoshop xD), el primero es pa que veais donde van los ventiladores (que son los circulos) y la otra de como deberian mover el aire segun mi opinion... Todos los ventis son de 8 (Los SilentX) y el del PCI es este.
Caja
Caja ventilada segun mi criterio...
Vosotros direis ^^U
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



