Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Worklog: Proyecto Naobe
Resultados 1 al 40 de 40
Tema: Worklog: Proyecto Naobe
Ver modo hilado
-
20/01/2006, 20:06Usuario registrado CVBeWild
Worklog: Proyecto Naobe
Bueno, despues del primer buen ordenador, y de unos imprevistos económicos a favor me voy a disponer a realizar un proyecto que constará de 2 equipos. El primero es el que ya tengo, aunque tendrá un par de cambios.
Los equipos:
Nova

AMD x2 3800+ Manchester
DFI Lan Party Ultra-D
GSkill DDR400 ZX 2x1024Gb 2-3-2-5
Connect 3D x800GTO@x850XT PE 575/1170
Cooler Master Stacker Azul
Tacens Valeo Smart 560W Modular
Maxtor 6L300S0 (300Gb, 16Mb Caché)
Grabadora de DVD Doble Capa Philips
Este ordenador irá destinado a Juegos, Internet, Música, Vídeos, etc. y estará exento de P2P. En él irán dos monitores TFT de 17" aún por decidir cual, porque solo tengo uno, y no se si comprar 2 nuevos y vender este, o comprarme otro, pero me gustaría que fueran los dos iguales. Demomento tiene conectado el TFT de 17" que tengo ahora, y un CRT de 15" rescatado que estaba por el almacén.
El equipo de sonido (un 5.1 + Cadena de música 4.1, que va sin potencia, al 60% se oye dos calles mas allá de mi casa) irían tambien conectado a este ordenador. Iría incorporado tambien con una tarjeta de TV. Este será el equipo para las Partyes, que irá por refrigeración por aire. Demomento la refrigeración líquida la descarto por los costes y por el trajín que trae.
Bery

Placa Base QDI Platinix2 de Socket 478
Pentium 4 1700Mhz Willamete
384 SDRAM PC133
Seagate 10Gb, 5400RPM
Seagate 80Gb, 7200RPM
Fuente Genérica 400W
Lector de Cds
Hay que decir que ya esta funcionando
El segundo PC estará destinado a las descargas, que estará dia y noche para no perder el ritmo. Será un PC bastante básico, del cual estará compuesto por rescates de otros PCs. Esta totalmente montado, restando el disco duro de 80Gb que se lo tengo que pasar de otro ordenador cuando me llegue el disco duro nuevo. Por el momento, uno de los CRT (el de la izquierda) es el que controla Bery, y los otros dos los lleva Nova.
La red
En casa ahora mismo tenemos una LAN para 3 equipos. El mio (Nova), otro más, y el portatil de mi madre. Con la aparición de Bery, ya son 4 equipos. El problema es que para que me llegue la red a los ordenadores, tienen los cables estan en el suelo, y se puede tropezar uno con ellos. No se si coger algun tipo de switch, comprar cables de red mas largos... depende del precio así irá todo
El lugar
Del lugar de trabajo de los 3 equipos ya os colocaré unas fotitos, ya que a la mesa la voy a "moddear", al igual que al mueble que fabricaré artesanalmente en madera, porque la estanteria que tengo ahora mismo esta un poquito guarra, y es bastante endeble.
Los tres monitores se quedarán asi hasta que se ahorre, y ponga dos TFTs, no se si comprar otro aparte, o vender el que tengo y comprar dos nuevos, eso se verá sobre la marcha, ya que todo depende de lo que depende...
La Iluminación
La iluinación de todo el mod (Los 3 equipos mas el lugar) irá en colores Azul, Verde y Blanco. También con toques UV, pero no predominará mucho. Una parte de la iluminación irá activada por sonido, es decir, conectada al equipo de música, y también iluminado el escritorio, que no solo el ordenador tendrá luz. Demomento voy a encargar 4 cátodos (2 kits dobles) de color azul, y un par de ventiladores azules para Nova, y quitar esos guarros que tiene puesto que son rescatados de FAs viejas.
Unas fotitos para que veais como esta mas o menos todo. Estas fotos son de antes de colocar los altavoces colgados en la pared, pero basicamente esta todo como en la foto. No os preocupeis, que cuando todo este colocado y limpio, saco las fotos definitivas
Los fotos:
Escritorio completo, donde estara el mod completo

Los dos monitores, con la estantería de uno de ellos

Monitor principal

Nova

Una parte del Equipo de música, y todo colocadito. Los focos

El equipo de música, los otros dos altavoces y el Subwoffer, tambien algunas cajas de Hardware

La mascota del Mod

La comida de la Mascota xDDD

Y ahora unas fotos mas recientes
El escritorio en grande, con los altavoces en las paredes

El escritorio (sin recoger como no)

La colocación actual de los monitores

Cuando pueda mañana, os hago una foto del servidor con un ventilador del 12 encastrado, y Nova completamente desarmado unos dias para temas de RMA.