weno, aunq hace tiempo k no me paso x aki...xro weno he visto gente en foros hablar mal del hardware de clase "media" y decir q no sirve para nada...y menos para hacer oc :roll: bien pues aki teneis lo k se puede hacer sin memorias geil ni OCZ, y sin una DFI LP 8)

equipo:

LC Power 480W
A8N Sli Deluxe
AMD 3.2+ Venice
2x512 MB DDR400 kingston
Ati X600XT
Refrigeracion: Swiftech MCX6400 + Ys-Tech Cristal Blue

Dond llega uno...



x cierto...hace top en buestra tabla d superpi :mrgreen:

pronto le metere dry ice y unas geil one series haber k tal se porta el bixo este :lol: