Ya he instalado el AMD Athlon 64 3500+ en la Asus K8V Deluxe Wi-Fi y como os prometí, aquí os comento como funciona el tema . Al final le heché a todo pasta térmica :lol: (http://www.hard-h2o.com/vertema/3737.html) jejeje. A lo que vamos, la instalación de la placa y eso ha sido sencilla. Cuando me he empezado a preparar la cuerda ha sido después de haber hechado una plasta de 5x8 metros despues de que lo he arrancado y que el PC no emitia ningún ruido al iniciarse, ni el monitor tampoco se encendia. Al final eran las memorias DDR, que las tenia que poner en las otras 2 ranuras ya que estas soportan DDR400 y las otras no. Pues arranqué el PC porfin, guardé la cuerda para otro momento, y me dispuse a poner la BIOS apunto. Todo muy sencillo y bien explicado, me encanta esta BIOS. Después configuré los SATA en RAID0 y ha formatear. El formateo completo me ha tardado apenas 5 segundos y la instalación del XP unos 6 minutos... Total, nada. La instalación de los drivers, pues impresionante también. Era darle a siguiente e instalado. Y ya viendo como tira, me he decidido probarlo en juegos, mas concretamente en el Joint Operations, a ver que FPS sacaba con respecto a antes. Pues lo máximo que se ponia antes con el 2600+ era a 34FPS y ahora nada más y nada menos que a 51FPS, ¡increible!. Lo menos que ha bajado ha sido a 28FPS, y muy pocas veces...

En resumidas cuentas, estoy muy contento con la compra :wink:.

Un saludo .

P.D.: Se me ha pillado 3 veces ya el PC en 6 o 7 horas que lleva puesto, es extraño, ¿no? Si me lo vuelve a hacer os comento.