Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- El PC no enciende >_<
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: El PC no enciende >_<
Vista híbrida
-
04/08/2004, 01:44Invitado
El PC no enciende >_<
Os escribo porque tengo un problema gordo y estoy ya amargado sin saber que pasa...
He comprado varias piezas por internet para montarme el nuevo pc, es el siguiente:
Placa base Abit NF7-S 2.0
Microprocesador AMD Barton 2600+ (47w) Mobile
Disipador Zalman de cobre
Disco duro Seagate SATA 160 gb
Grafica Nvidia XFX Geforce 4 MX 440
Memorias 2x256 Corsair XMS DDR 500
El problema esta cuando fui a encenderlo, monte todo el pc con un amigo a la vez que el suyo (el suyo funciona perfecto) y al encenderlo pues unos leds que lleva la caja de adorno se encienden por un instante y se apagan pero el pc ni se enciende ni nada...
He probado con otras memorias, tambien ha cambiar la pasta termica (Artic silver 5) una capa muy finita que es como se debe poner pero el pc no quiere encender.
Temo que sea la placa base defectuosa pero no tengo ni idea, si alguien que sepa del tema pudiese darme ideas o aconsejarme sobre algo le estare eternamente agradecido.
Un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



