Cita Iniciado por worsito
el mensaje k te da al apagar el windows no me estrañaria nada que fuera porque tienes un antivirus (NOD32 casi seguro) que hace el scan de unidad A: al cerrar la sesion por eso te da ese error.
si...el nod pero bueno ya lo he arreglao tal como me haveis dixo GRACIAS