Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Mis peliiiiis!!!!!!! :|
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Mis peliiiiis!!!!!!! :|
Vista híbrida
-
14/09/2003, 22:21Usuario registrado CVb-man
- Fecha de ingreso
- 08 ago, 03
- Ubicación
- HUELVA
- Mensajes
- 1,210
Mis peliiiiis!!!!!!! :|
Ay mammaaaa! que se me ta yendo un 60Gb que tengo en Raid0 con otro gemelo, y tengo toas las pelis ahiiiii!!!!
El Easy Recovery me dice que no existe disco, el programita de Promise me dice que el raid está offline....
Lo único que consigo es rular el norton ghost a un hd nuevo de 120gb, pero me ha tardao 26 horas en pasar las pelis y encima se ha quedao parao a falta de 8mb (!!!!!!!!!!!!).
Alguno conoce algún otro método o programa pa no perder un año de curro? Plizzzz!!!!!!!
PD: porque no soy creyente, que si no diría que dios me ha castigao por aporrear tanto a mi mula.... :mrgreen: :mrgreen:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



