+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: guia google

Usuario registrado CV
    el otro dia me baje un articulo que se titula Google As A Hacking Tool.pdf
    es entretenido, pero lastima que este en ingles y no lo entienda del todo
    si quereis os lo cuelgo en algun sitio.

saludos

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DReaM
    X-yus, tu no tienes derecho a opinar cuando casi no vemos los avatares ni nos concentramos en la lectura de los post por culpa de tu chica flamantisima con contenido altamente sexual jeje
    Pensaba poner algo de ordenadores, pero entonces la peña leeria las paridas en mis posts y no es plan =P

Cita Iniciado por DReaM
    Na pos eso, si alguien lo quisiera alvergar se lo agradeceria mucho, estoy haciendo un gran esfuerzo por expandir esta guia, ofreciendosela a webs y asi!
    Crea una miniweb (Aunq solo sea de 1 pagina) y cuelgala gratis en iespana por ejemplo. Asi con poner el link de la web te bastaria para q la descargaramos.

Otra cosa:
    Tb hay otra manera de "hackear" con google.
    Explico:
    La mayoria de las webs pequeñas o que no tienen muchas visitas usan BBDD (Bases de datos) de access. Pues bien, si poneis en google: urlsite:data.mdb google buscara la cadena data.mdb (BBDD de access que se llamen data) y os mostrara un monton de links. Si haceis click en alguna de estas, vuestro navegador al no poder abrir la BBDD os dara la opcion de descargaros. Hasta ahi no parece nada del otro mundo, pero la cuestion es que esas bases de datos pueden tener datos personales de usuarios e incluso passwords.

PD: No intenteis buscar la BBDD de telefonica pq va a ser q no XD

Un saludo