Hola.

Quiero cambiar la gráfica que tengo (XFX Geforce Fx 5200), pero no me quiero gastar mucho dinero xq en un año + o - cambiare el equipo. El problema es que tiene que ser agp. Ya se que lo ideal sería pillar la 6600 Gt pero no quiero gastarme tanto. He visto la XFX GF6200 256 AGP por 70 euros y quería saber si vale la pena. La quiero para poder jugar al NFSMW y juegos similares a una buena resolución ya que con la actual a 800x600 va bastante lento y tengo que bajarla a 600. No la quiero para Oc.
Espero vuestras rspuestas.
Gracias y salu2.