hola genet, ante todo, felices fiestas.
mi pregunta es bastante simple, me gustaria saber si es posible hacer overclock a una placa base dual opteron. se pueden overclokear todos los componentes?cpu, gpu, ram, etc?
kreeis k con dos opteron dual-core corriendo a 2.2, hasta dnd seriamos capaz de acerlo llegar refrigerandolos con peltiers??
un saludo, espero vuestra participacin