+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario registrado

oc en dual opteron

hola genet, ante todo, felices fiestas.
    mi pregunta es bastante simple, me gustaria saber si es posible hacer overclock a una placa base dual opteron. se pueden overclokear todos los componentes?cpu, gpu, ram, etc?
    kreeis k con dos opteron dual-core corriendo a 2.2, hasta dnd seriamos capaz de acerlo llegar refrigerandolos con peltiers??
    un saludo, espero vuestra participacin

Usuario registrado CV

Re: oc en dual opteron

Cita Iniciado por ByOs_87
    hola genet, ante todo, felices fiestas.
    mi pregunta es bastante simple, me gustaria saber si es posible hacer overclock a una placa base dual opteron. se pueden overclokear todos los componentes?cpu, gpu, ram, etc?
    kreeis k con dos opteron dual-core corriendo a 2.2, hasta dnd seriamos capaz de acerlo llegar refrigerandolos con peltiers??
    un saludo, espero vuestra participacin
    tdo es probarlo, pero no esperes un 100% de rendimiento de los dos micros
    como mucho un 80%.
    de todas formas es cuesntion de mirarlo por interent, pero yo de momento no lo he visto en ningun lado.

Usuario registrado CV
    Si, es posible hacer overclock a un opteron dual core, siempre que la bios de la placa de doble procesador te lo permita.

En cuanto a cuanto suban depende mucho del hardware, memoria, placa, modelo del micro...

Por cierto ya puedes ponerle una burrada de ram para que te tiren los 4 cores bien

Un saludo!

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por danup
    Si, es posible hacer overclock a un opteron dual core, siempre que la bios de la placa de doble procesador te lo permita.

En cuanto a cuanto suban depende mucho del hardware, memoria, placa, modelo del micro...

Por cierto ya puedes ponerle una burrada de ram para que te tiren los 4 cores bien

Un saludo!
    veo que todavia sigues enamorado de los 4 opteron dual core que montaste XDDDD

Moderador Avatar de Fuck_Me
    Ya me parecia a mi... hablamos de dual-core y no de dual opteron, los dual opteron no suben nada al menos los que uso en una iwill, tampoco hay muchas placas donde elegir. Los dual-core opteron tendrian que subir tanto o mas que los X2...

S4LU2.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Ya me parecia a mi... hablamos de dual-core y no de dual opteron, los dual opteron no suben nada al menos los que uso en una iwill, tampoco hay muchas placas donde elegir. Los dual-core opteron tendrian que subir tanto o mas que los X2...

S4LU2.
    suben pero en placas aque lo soportan

Moderador Avatar de Fuck_Me
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por Fuck_Me

S4LU2.
    suben pero en placas aque lo soportan
    Si fueras tan amable de decirme algun modelo que sepas que se pueda ocear: te lo agradeceria tio.

S4LU2.