Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Quien ha borrado mi post de las PSP?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Quien ha borrado mi post de las PSP?
Ver modo hilado
-
05/01/2006, 19:26FranzolInvitado
Yo he borrado el mensaje porque tiene el título en mayúsculas. No creo que sea necesario informar más delo que lo hacemos, ya que incluso debajo del cuadro de texto aparece como 1er error frecuente el uso de mayúsculas.
Eso de que "escribes en mayúsculas para que se vea"; todo el mundo quiere que se vea su mensaje, pero si todo el mundo usara mayúsculas, las mayúsculas dejaría de destacar y ya se verían todos iguales (y bastante peor por cierto).
En cualquier caso si repasas las normas verás que el tema de las mayúsculas se trata ampliamente.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



