bueno pues eso me e comprado una fuente de 420 generica y me gustaria k funcionase independientemente del pc(aparte para neones .etc)si no voy mal encaminado en el molex de 22 pins creo k se unen 2 cables o algo asi ,si ese es el caso me podeis ayudar a solucionarlo