Pues no sabría decirte pero es posible que coincida el quitar el ventilador y el problema aunque insisto, la fuente no se calenta nada porque le entra aire por todos lados y le sale por arriba por una rejilla hecha a mano.

Y no puedo precisar precisamente porque rara vez apago el equipo.

Bueno, supongamos que tengo que cambiar la fuente, ¿cual compro?.

Va a alimentar a: la placa base, obvio, dos HDs a 7200 rpm, dos regrabadoras DVD, un panel Levicon que controla 3 ventiladores (uno de 120mm) y creo que ya porque los perifericos tienen su propia alimentación (llevan transformadores).

Lo digo porque hay gente que compra alegremente fuentes de 550W sin saber que la W significa exactamente eso; lo que va a consumir el equipo.

Teniendo en cuenta eso y para entenderlo: tener un Pc con una fuente de 550W encendido equivale a tener trabajando continuamente un taladro o un calentador o un secador de pelo de 550W de potencia.

Vale, pues entonces la cuestión es qué fuente me vendría bien para lo que ya he dicho antes que tengo en el Pc.

vamos, de cuantos watios para asegurarme que trabaja bien pero sin pasarme en el consumo que no están las tarifas eléctricas para muchas alegrías.

Gracias.