Pues resulta que voi a pillarme una placa base Abit NF7-S v2.0 y el micro que he elegido es el AMD XP 2500+ (barton) pero la duda que tengo es si esta placa aguantara el kit dual channel PC4000 de Corsair ya que haria trabajar a la placa a su maximo FSB, 250 y no se si tendria algun problema o no.. a ver si alguien con esta placa puede ayudarme.