+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Usuario registrado CV
    En esta se aprecia mejor la distribución

y en esta se ve el juego de salida y entrada de agua caliente de la peltier y la entrada y salida mas pequeña de agua fría.

Usuario registrado CV
    Son dos bloques con dos peltiers unidos, y en medio las dos caras frias y ahi un pequeñisimo recorrido del agua, que es por donde se supone que el agua se enfria(si los tubos pequeños). El problema del peltier los los W que consumen para tener rendimientos a lo par que un sistema de cambio de estado.

De todas formas no dudes que ese sistema da muchisimo de si e? pero muchisimo xD

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por G0sU
    Son dos bloques con dos peltiers unidos, y en medio las dos caras frias y ahi un pequeñisimo recorrido del agua, que es por donde se supone que el agua se enfria(si los tubos pequeños). El problema del peltier los los W que consumen para tener rendimientos a lo par que un sistema de cambio de estado.

De todas formas no dudes que ese sistema da muchisimo de si e? pero muchisimo xD
    yo creo que el rendimiento que se optendria aplicando ese mismo principio a dos sistemas de cambio de estado, el rendimiento total asi como la relacion costede adquisicion/ mantenimiento es basntante mas bajo el en las peltier que intentasen emular eso.

Usuario registrado CV
    Se os olvidó el precio...
    Unos 400$

Usuario registrado CV
    es bastante mas economico fabricarselo uno mismo
    Me odian, pero me temen

Usuario registrado CV
    Yo también estoy de acuerdo contigo Kenny. Ya sabes, todo lo q sea ahorrarse unas pelas va bien.

Un saludete Kenny
    PROXIMOS PROYECTOS:
    Podria mejor esto?
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=
    .....
    .....
    Tal vez,tal vez...

Usuario registrado
    buenas de nuevo depues de un tiempo recopilando material creo k tengo casi todo,os pongo unas fotillos de lo k tengo haber si os gusta, a como me aburri me hice un depo de inoxidable...jejeje por cierto m servira el radiador...? :lol:
    una cosa k m ronda la cabeza.. el procesador m aguantara temps bajas? es un AMD 2600+ socket A, y por ultimo el compresor es de 1HP y R-12 k aceite le hecho?

Usuario registrado
    estas seguro es un compresor de 1hp? creo que es muy pequeño para 1hp :p

cambiar el aceite es duro y difícil, tienes que tener un líquido apropiado de la limpieza para limpiar bien el aceite viejo

el aceite depende del gas que usted utilizará
    Its cold out here...

Usuario registrado CV
    Si, antes de nada, tendrás q saber como bien te a dicho BlasterPT el gas vas a utilizar si utilizas un gas de los nuevos como el r404 necesitaras aceite sintético y de ser un gas de los antiguos, tendrás q gastar el aceite mineral, esto por lo general es así.

Por el tema del compresor no tengo claro q sea de un caballo teniendo la salida de gas de 1/4 seguramente será de menos, dinos datos de este.
    El radiador de donde lo has sacado? o es nuevo? es q de haberlo conseguido tendrás q asegurarte q este aguante las presiones del gas q le metas

Salu2 luf1c3r
    PROXIMOS PROYECTOS:
    Podria mejor esto?
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=
    .....
    .....
    Tal vez,tal vez...

Usuario registrado CV
    Hei que tal?

Al que le interese comprarse el juguetillo de las peltiers dobles, lo teneis a la venta, junto con otras cosas interesante, en ibertronica.

Salu2

www.ibertronica.es
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.