Un disquete de arranque normal y corriente, ¿no? Puedes hacer un scandisk desde ese disquete también para ver si tiene errores superficiales el disco duro. No sé si es esto lo que quieres saber y disculpa si me estoy equivocando :?. Aún así, lo de formatear desde la BIOS depende de que modelo tengas y si pudieras, es muy facil de ver porque yo he visto esa opción en la primera pantalla que te sale...

Un saludo.