Hola, ¿por qué no puedo editar mensajes? Va asociado al ranking o algo así, pq veo q hay gente q sí que puede editar.

Es muy cómo editar para poner que el hilo se cierra (sobre todo en ventas q es donde más participo, sólo que uso mucho los MP) y cuando te has colao en algo no tener que añadir hotro post.

Gracias y felices fiestas