Weno pos aki vine el royo ... kiero acer modding al pc y weno ya empece soy weno aciendo manualidades y en electronica aun mejor pero ay una cosa q no me funciona bien y es la imaginacion . podriais ayudarme no se dandome opciones para acerle o algo please si ace falta ponerle un graffiti de H20 se le pone aki os adjunto unas fotos y me decis [img][/img]

[img][/img][/url]