Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- WorkLog MOD By Drackhon -Fotos y Explicaciones- Nueva RL
Resultados 1 al 102 de 102
Tema: WorkLog MOD By Drackhon -Fotos y Explicaciones- Nueva RL
Vista híbrida
-
29/12/2005, 15:53Usuario registrado CVDrackhon
WorkLog MOD By Drackhon -Fotos y Explicaciones- Nueva RL
Buenas A Todos! Como algunos de vosotros ya sabreis estos ultimos meses he estado trabajando en un MOD en el cual he puesto todas mis ilusiones y por ahora estas estan obteniendo buenos resultados. Antes que nada me gustaria dar las gracias a los amigos de COOLMOD, en especial a Packo, por todas las molestias que se han tomando con el tema de la compra de los materiales, hardware y demas para una posterior review de la gran mayoria de ellos.
Primero me gustaria explicar como quiero que sea el MOD y los elementos que van a ser incuidos. Decir que la caja a moddear será una Thermaltake Soprano, la hermana pequeña de la Tsunami por asi decirlo, con una pequeña diferencia entre estas dos. Los principales elementos de decoracion usados son el metacritalo verde UV AC Ryan y Plexiglass 3mm, mas resistente que el metacrilato normal y con una mayor conduccion de la luz habiendolo rallado. Conjuntando estos dos materiales con una gran parte de la caja pulida, quiero conseguir un efecto curioso de reflejos, sombras y brillos. Como centro de atención principal incluira una RL perfectamente ordenada y colocada, o al menos eso espero consegir
, lo mas interesante de esto es que estara completamente dentro de una caja "pequeña" sin ningun problema de sitio, cableado y demas.
Una vez explicado por encima como pretendo que sea el MOD, empezemos con la accion de las fotos, que no son pocas:
1er PASO: Desmontar la caja por completo:
Las fotos y trabajo que vereis ahora lo hize hace ahora unos 2 meses, cuando empeze con el MOD, lo primero fue descalabrar la caja por completo. Para esto me arme de taladro y broca y a taladrar los remaches que fui, en lsa siguientes fotos vereis como fue todo el proceso de descalabro de la caja. Pero antes de nada sacar todo el hardware dentro de esta, que sino mal vamos...xD!
Aqui podeis ver el desmontaje completo del interior:

Una vez hecho esto solo queda quitar todos los remaches y piezas inutilizables en la caja como, las chapas cubre ranuras y demas:

Una vez hecho esto nos encontramos con un chasis limpio solo a falta de ser quitados los remaches para dejarlo en piezas sueltas, pues alla que fui:

Despues de tirarme un buen rato quitando los remaches sin intentar rallar los bordes de la caja y demas, saque este esqueleto, que despues sufrira de lo suyo.

-El primer paso a la ahora de moddear la caja esta finalizado, ya tengo todo lo necesario apartado y preparado-
2o PASO: Empezando a pulir la caja....
Para pulir la pintura en general de todo el exterior de la caja me arme de un bueno pulimento, del cual vereis una foto mas adelante. Como no se necesita una herramienta, para esto coji la lijadora/pulidora, le enganche el accesorio para pulir y manos a la obra, antes que anda preparar los elementos a utilizad:

Para que veais el antes y despues aqui os dejo una foto de como era el color de la caja antes de ser pulido. Como veis esto de color brillante tiene poco, el color en si es bonito asi que tenia que sacarle partido.

Aqui veis la bien agarrada para no liarla en plena fase de pulizion xD

Aqui os dejo las fotos del resultado despues de tirarme un buen tiempo puliendo, decir que estas fotos ya tienen un mes y como ultimo retoque al exterior le pase un poco mas la pulidora, con lo que el efecto ahora de la caja es algo mayor, vamos que te puedes ver la cara sin ningun problema

-Segundo paso finalizado, el pulir la caja parece que ha obtenido sus resultados, ahora la caja llama la atencion como es devido-
3er Paso O Presentación por asi decirlo:
Ahora llega el turno de presentar la RL que incluira el PC, un KIT Asetek Antartica completamente modificado para pasarlo al sistema de los 12mm de interior del tubo, algo bastante mas vistoso en un MOD y con mucha mas impresion al ver la caja.
Aqui dejo una foto de los elementos ya con sus nuevos racores y demas, decir que los bloques fueron roscados artesanalmente para poder rosca dentro de ellos racores 3/8.

Aqui os presento mis tres nuvos juguetes para la RL, un depo Calpe Corp Alphacool del pedido del amigo lo_cunyat y dos ventiladores TITAN de COOLMOD

Como no los bloques tambien lo puli para quedarlos como alguien manda. El efecto que tenian era penoso.... Corroidos por el oxido por todas partes
. Aqui os dejo par de fotoso de como eran los bloques antes de sufrir un drasctico cambio:
Los dos bonitos bloques:

Pero con estas impresentables bases en ambos:

Me arme del Amigo Aladdin y bueno el resultado fue el siguiente:

La diferencia es clara de como estaban a como quedaron.