Hola a Tod@s

Pues resulta que tengo un P4 2,60 GHz 1Gb Ram 400(aunque trabaja a 333 por que la placa solo acepta hasta 333), una 9600XT, sonido audigy 2 ZS.
La placa base es una MSI pero el slot de agp trabaja a 4x y tenia pensado en gastarme 50 euros mas o menos en una placa que trabaje a 8x en AGP, memoria RAM 400, que tambien tenga la posibilidad de hacer raids y esa cosas.
lo quiero para jugar mas que nada y pregunto si notaré la diferecia entre el agp de 4x a 8x, en lo que a rendimiento se refiere.