Porfin me e pillado un barton 2500+ 8) es un AGXEA rula a 1.6v y segun tengo entendio VUELAAA xD y la verdad ke si , pero bueno aki el tema ke me come por dentro, cuando pongo el pc a 200x11 con mi 8k3a+ resulta ke la tarjeta de video no me aguanta, me an dicho ke es por los divisores e buskado por todo google xD y no e encontrado nada respecto alos divisores de las epox , aver si alguien me puede informar de algo, porke si por mucho micro ke me pille no puedo llegar a 200 mal empezamos XD
de todas maneras rula perfe a 180x13 45 en full y 40 en idle no esta mal
la 512k de l2 se nota un webo XD y weno aki adjunto algunas fotillos