Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- epox 8k3a+ y Barton 2500+ ( 1833mhz )
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: epox 8k3a+ y Barton 2500+ ( 1833mhz )
Vista híbrida
-
13/09/2003, 00:33Usuario registrado CVRaymcoy
- Fecha de ingreso
- 24 feb, 03
- Ubicación
- Sevilla
- Mensajes
- 181
epox 8k3a+ y Barton 2500+ ( 1833mhz )
Porfin me e pillado un barton 2500+ 8) es un AGXEA rula a 1.6v y segun tengo entendio VUELAAA xD y la verdad ke si , pero bueno aki el tema ke me come por dentro, cuando pongo el pc a 200x11 con mi 8k3a+ resulta ke la tarjeta de video no me aguanta, me an dicho ke es por los divisores e buskado por todo google xD y no e encontrado nada respecto alos divisores de las epox , aver si alguien me puede informar de algo, porke si por mucho micro ke me pille no puedo llegar a 200 mal empezamos XD
de todas maneras rula perfe a 180x13 45 en full y 40 en idle no esta mal
la 512k de l2 se nota un webo XD y weno aki adjunto algunas fotillos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



