Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- comprar un 7800GT, cual me recomendais?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: comprar un 7800GT, cual me recomendais?
Vista híbrida
-
23/12/2005, 11:43Usuario registradohwpablo
- Fecha de ingreso
- 07 dic, 04
- Ubicación
- Vigo
- Mensajes
- 148
comprar un 7800GT, cual me recomendais?
Hola a todos
Estoy pensando en comprarme una grafica por navidad. Me parece buena la 7800GT en calidad/precio, pero no se cual elegir. Estoy entre estas dos:
-Leadtek 7800GT TDH por 349€ con las frecuencias normales.
-XFX 7800GT Black Edition por 333€ con oc de fábrica.
Parece una elección fácil, pero que el precio sea tan bajo me hace desconfiar, aunque sé que Leadtek y XFX son muy buenas marcas. ¿Que me recomendais? ¿Habria otro modelo u otra marca mejor?
Gracias, un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



