Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Expansion Bay de Ps2

1. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV

Expansion Bay de Ps2

Po eso...tengo entendidok es pa ponerle un disco duro...y meter juegos dentro,peor ya no tengo ni idea de mas...

Alguien k lo tenga puesto o sepa como va me puede exar una mano? :wink:

2. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Expansion Bay de PS2 sirve o bien para ponerle un módem y jugar online o bien para comprarte el adaptador de disco duro que vendían antes (no se si lo encontrarás ahora, está jodido...) y ponerle cualquier disco duro IDE que tengas por ahí. Más tarde mediante un programilla podrás cargar ISO de juegos de la play que hayas comprado sin meter el dvd ( :wink: ).
    Es muy útil para reducir tiempos de carga y para no estar cambiando juegos.

3. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a preguntar al que reparaba consolas en el foro de Compra-Venta - Fabricación propia y servicios.

http://www.hard-h2o.com/vertema/32035.html

Pregunta y de paso nos informas que igual interesa. :wink: :wink:

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    La bahía de expansión, el hueco, sólo es para un disco duro (los majos lo quitaron en la edición pequeña, PS-Two, PS2 slim version o como la queráis llamar, ya que se podían meter en el HDD juegos bajados de internet sin tener que chipear la consola). Creo recordar que lo único que se necesita es el adaptador ethernet (tarjeta de red externa) y un disco duro PATA. El disco duro hay que formatearlo con un sistema de archivos especial en el ordenata con un programa especial. Luego se conecta el HDD a la tarjeta de red. Se mete el disco duro en el hueco y se conecta el adaptador a la play. Por último se conecta el cable de red al RJ-45 de la tarjeta de red.
    En ese HDD se puede instalar Linux si se desea.

5. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuxa...k curioso,mola mola
    XD

6. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto, no sabía que el adaptador ethernet y el del disco duro son lo mismo...ups

7. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien puedes cargar el HDloader, o HDadvance (emule), con el xip o sino buscas un amiguete q tenga el xip y lo cargas desde la memory...
    la putada q no se pueden meter en el disco duro juegos de dvd's de doble capa :cry: ..

salu2

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Matapellas
    la putada q no se pueden meter en el disco duro juegos de dvd's de doble capa :cry: ..
    todo es posible :twisted:

9. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo disfruto de eso hace tiempo y funciona realmente bien, y lo de los juegos de doble capa, si no me equivoco, si que se pueden jugar.

10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    El adaptador de red se sigue vendiendo (hace poco compre uno con hdloader).Le he metido un disco duro de 40GB, y a rular.

Con el hdloader puedes cargar juegos originales al disco duro, tanto cd como dvd(de doble capa tambien).