Vamos a ver...... ire por parte y me explicare mejor.

Este disipador http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/974 no lleva un anclaje convencional de tipo "clip" el cual se engancha al socket; este tiene otro sistema el cual va atornillado a la placa base por unos agujeritos q lleva la placa base (no todas) alrededor del socket.......como se coloca, muy facil en su kit lleva un plancha de metal en forma de "X" mas o menos q se coloca por la parte de atras de la placa base y q por la parte de delande de la placa base esta plancha va sujeta con tronillos tal y como se ve en la imagen:

El problema q tengo no es al poner el disipador y q éste pese demasiado, sino q al poner esta plancha detras de la placa base y apretar los tornillos q la sujetan se me dobla la placa ligeramente......os pongo un ejemplo, es como si cogierais la plca base como una amburgesa, con las dos manos, y con los dos dedos indices hicierais presion hacia arriba, si hacemos esto y es evidente q la placa se dobla porque esa misma funcion es la q esta haciendo esa plancha de metal a apretarla.

Y lo q preguntaba es q si alguien tuviera un anclaje igual o parecido q este o si sabe algo del tema.......si es normal q la placa se doble un pelin (basten apreciable por el ojo)

De todas manera he probado a apretar los tornillos en diagonal y las mismas vueltas para ver si le quitaba ovalacion o simplemente dejarlos un poco menos apretados, pero tengo mideo q al dejarlos menos apretados se me suelte todos y se vaya todo al traste.

Bueno, ¿que decis?