Bueno, os quiero contar lo que me me paso la semana pasada.
Yo tengo un caracter muy fuerte, y me pongo muy agresivo a veces, pues el jueves me dio el venazo y me pique con mis padres, empece a destrozar todo... al rato vino la poli, llamaron a la ambulancia y me ingresaron en el hospital.
Me ingresaron a las 2 de la madrugada con lo cual no sabia la gente que tambien estaba ingresada.
A la mañana siguiente vi al hermano de un amigo mio del insty, y estube hablando con el y tal.
A la hora de la comida, cuando sali de la habitacion vi a una chica, morena, delgada, bastante guapa, vamos que nada mas verla me enamore de ella.
Cada dia mas enamorado estaba, pero no me atrevia a decirselo por que soy un vergonzoso...
Solo la mande una nota diciendola que me tenia loco.
Bueno, pues a mi me sacaron el martes del hospital y a ella el jueves, estube hablando con ella y la llame, la dije que estaba locamente enamorado, que no podia vivir sin ella... pero el problema, es que no le gusto...
Bueno, pues ahora yo estoy jodidisimo, no como desde el martes y no tengo ganas de hacer nada, intento olvidarla pero no puedo.
Es que yo no se si os habra pasado, pero es que he estado casi 1 semana con ella, viendonos todo el dia.

Bueno, pues quiero que me digais que puedo hacer, aunque ai 1 problemilla que no creo que tenga que ver, ella tiene 18 años y yo 15, pero me conto que ha estado con chicos de 15 enrollada...

Enga, expertos del amor, decirme haber que puedo hacer, borro su nº y su msn y paso de ella, sigo detras de ella hasta que se enrolle conmigo....

Decirme algo rapido por favor, por que estoy realmente jodido.

Un saludo!!