Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Problema amoroso
Tema: Problema amoroso
-
17/12/2005, 17:12 #11Usuario registrado CV
La mejor arma es la madurez. No se que tipo de chica será ella, pero te digo que normalmente las tias buscan chicos mas mayores. Si, vale, puede que te miren, pero cuando tienes 15 años te miran como si fueras (o si eres) un niñato que va de gallito y de machote por la vida...
Iniciado por arthas_fito
Por lo demás,no te preocupes, los años hacen que madures y se te quite el pavo.Saludos
-
17/12/2005, 19:57 #12Usuario registrado CV
El zorro, yo creo que si tienes razon tio, primero debo de solucionar mi problema.
Bewild...yo no voy de gallito y de machote, es mas, odio a la gente que ba de chulin
-
17/12/2005, 20:07 #13Usuario registrado CV
Si no es que vayamos así, es como nos ven
-
17/12/2005, 20:11 #14BeWild, lee lo q has escrito y reflexionalo... :roll: No hay mayor ciego q el q no kiere ver.
Iniciado por BeWild
Si no es que vayamos así, es como nos ven
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa, 10, 11, CP Milenio y CP Europa (Berlin).
-
17/12/2005, 20:36 #15Usuario registrado CV
Mira, pengo me esta rayando la cabeza con temas raros... pero bueno. No es que tu vayas asi, es como te ven
Iniciado por Vuixer
Bewild...yo no voy de gallito y de machote, es mas, odio a la gente que ba de chulin
Pengo dice:
amos a ver, un tio puede ir a 200Km x hora x la carretera, le para la poli y el les dice si a mi me parece q no iba rapido pues lo mismo
A mi mis amigos me ven como un perro verde por esto de lo de la informatica que se hacer luz con dos cables... (Se puede xDDDD). Ellos hablan siempre de cigüeñales, de vielas, de motos, y no los ven raros. Yo los veo como unos lerdos, que se preocupan mas de la moto que de sus amigos.
La cuestion es que te conozcan como eres realmente. Yo de perro verde tengo muy poco, mas bien parece que me he fumao un par de porros porque estoy todo el dia de coña, y todo el dia riendome. La cosa es que la chica esta te vea como eres, no como te ve, o las referencias.
Y otra cosa te digo... si gente incomoda de ver tiene novias que da miedo verlas, lo tuyo tiene solución.
-
17/12/2005, 21:04 #16Usuario registrado CV
A que te refieres tio??? por que esta chica esta tremenda...
Iniciado por BeWild
Y otra cosa te digo... si gente incomoda de ver tiene novias que da miedo verlas, lo tuyo tiene solución.
-
17/12/2005, 21:14 #17Invitado
Es un tema muy delicado ese de los ataques de ira. Yo también sufro de eso, no muy a menudo, pero cuando pasa, segun me han dicho <<doy miedo>>, y es que te sube la adrenalina de tal manera que literalmente cegado (aquí me refiero a no ver) por la ira, incluso he llegado a reventar puertas con esa fuerza hercúlea que una vez sosegado no das crédito de lo que has hecho y menos aún aquellos que te rodean. La sensación de rabia e ira es de tal calibre que no importa cuanta gente intente retenerte, eres capaz de absolutamente cualquier cosa, y aquí no sirve el típico <<intenta controlarte>>, estás fuera de tí.
En mi caso particular el alcohol es un enardecedor desmedido, y cuando me emborracho me vuelvo irascible con muchas más facilidad que si estuviera sobrio y es por ello que hace mucho tiempo que deje de beber alcohol. Hay gente que tiene la suficiente madurez, sentido común y fuerza de voluntad para poder dejar de fumar, de beber, de tomar drogas duras, de superar traumas personales como perdidas de seres queridos o desamores y de controlar este tipo de comportamientos repentinos con sus propios metodos, y hay otros que no pueden. Lo mejor que pueden hacer es pedir ayuda a sus familiares y ponerse entratamiento si es necesario.
Debes tener en cuenta que un ataque de ira puede llevarte a hacer reales barbaridades, y que pueden destrozar tu vida y la de los seres que te quieren. Imaginate que te da una ataque de ira tal que le pegas una paliza mortal a alguien, las consecuencias pueden ser dramáticas ¿no?. Evitarlo esta solo en tus manos. Las mujeres, el obsesivo amor no correspondido y este tipo de enfermedad son peor que el trinitrotolueno, suele llevar a celos y eso sí que es un estimulante para la ira, así que ten mucho cuidado y como ya te han aconsejado deberías preocuparte primero de tí y de tu problema, si lo haces bien y consigues controlar esos arrebatos te sentirás realmente bien, no hay nada mejor que tener la sensación de que estás obrando bien y de ser buena persona, los demás te lo agradecerán de una manera u otra y eso mismo te llenará de nuevos ánimos de ser mejor persona aún.
Con 15 años eres aún un chaval, tienes la mayor parte de tu vida por descubrir, y solo a tí te corresponde elegir de que tipo va a ser. Reflexiona enérgicamente sobre este tema, merece mucho la pena, para cuando llegues a una conclusión verás que eres más maduro que antes.
Finalmente te daré un consejo, si fumas deja de fumar, fortalecerás tu fuerza de voluntad y procura beber con moderación, aquello de <<mens sana in corpore sanum>> tiene más verdad de la que parece reflejar. Olvídate también de esa chica, te costará mucho tiempo pero es lo más acertado en estos momentos, el tema de la violencia de genero está muy caliente en estos tiempos, ten cuidado.
El haber comentado tu situación es este hilo ya es un gran paso, no lo malgastes.
-
17/12/2005, 21:28 #18Usuario registrado CV
Que si gente fea, fea de cojones, pero FEA, tiene novias que estan tremendas, lo tuyo tiene solución
Iniciado por Vuixer
A que te refieres tio??? por que esta chica esta tremenda...
Iniciado por BeWild
-
17/12/2005, 22:53 #19Usuario registrado CV
Vuixer lo que deverias hacer es demostrarle madurez a la tia como ya han dicho por aquí, si ves que ella no te da bola, pues insiste un poco, pero no seas pesado por que entonces perderéis incluso la amistad. Si no te da bola deja que pase el tiempo, deja que te conozca mas a fondo, y tal vez con el tiempo le apetezca tener una relación con tigo.
Vete pensando un titulo para el post que sea mas descriptivo y edita el actual y enga, animate que no es la única chica del mundo :roll:
Saludos!
-
18/12/2005, 00:07 #20Usuario registrado CV
El que la sigue la consigue!!! Mucha suerte!
+ Responder tema
Navegación rápida
Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»