En el manual de la placa te tiene que decir los FSB que no son compatibles, por ejemplo casi ninguna placa te acepta 200fsb de micro y 400 de memoria. Yo tengo un micro que va a 333 de FSB y mi placa no me permite usar memorias que vallan a 200. La verdad que no es problema pork casi k no hay esas memorias, pero en tu caso kiza tengas que actualizar el micro, yo siempre recomiendo un 2500 o 2600 con 512 de cache y ponerlo a 400 de fsb, y asi tener un 3200 por la cara, ademas que con esa placa me imagino que podras hacer algo mas que eso.

Saludos y suerte