Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Memoria ddr400 en NF7-S
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Memoria ddr400 en NF7-S
Ver modo hilado
-
08/07/2004, 17:43Usuario registrado CVFredi
- Fecha de ingreso
- 06 nov, 03
- Ubicación
- Roquetas de Mar, Almeria, España
- Mensajes
- 212
En el manual de la placa te tiene que decir los FSB que no son compatibles, por ejemplo casi ninguna placa te acepta 200fsb de micro y 400 de memoria. Yo tengo un micro que va a 333 de FSB y mi placa no me permite usar memorias que vallan a 200. La verdad que no es problema pork casi k no hay esas memorias, pero en tu caso kiza tengas que actualizar el micro, yo siempre recomiendo un 2500 o 2600 con 512 de cache y ponerlo a 400 de fsb, y asi tener un 3200 por la cara, ademas que con esa placa me imagino que podras hacer algo mas que eso.
Saludos y suerte
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



