Cita Iniciado por Daniel
lo mas posible q me pille la CAJA NZXT NEMESIS ELITE es un poco cara xo bueno, la e mirado en coolmod y esta x 130 €, es bueno este sitio pa kmprarla recomendarme algun sitio pa k me la compre
x cierto es buena?? yo kreo k si vamos xo decirmelo

gracias
es buena caja algo pequeña pero bueno considerando que yo todas las cajas que miden menos de 60 cm son peques para mi.
es buena caja pero hay un pequeño problema como no supera los 150 euros tendras que pagar los portes que depende lo que pese puede ser mucho.