Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Portatiles acer, travelmate o aspire?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Portatiles acer, travelmate o aspire?
-
14/12/2005, 21:21
Portatiles acer, travelmate o aspire?
Nos queremos comprar un portatil y nos hemos decidio por la marca acer, nuestra duda esta en cual es la diferencia entre la gama travelmate y la aspire.
Segun tenemos entendido los aspire tinene una mejor pantalla y son algo mas esteticos, ¿realmente es mucho la diferencia que hay entre una pantalla u otra?
Nos gustaria saber tambien si hay alguna otra diferencia importante.
El modelo que estamos mirando es el travelmate 4152LMi.
-
14/12/2005, 21:22BeWild
Que tal AIRIS?
-
14/12/2005, 21:41konzo
Como siempre, Bewild recomienda Airis
, pero yo no no me quemo las manos...
Creo que Acer tiene una buena calidad-precio, aunque sorpresas te las puedes llevar con cualquiera.
No creo que haya muchas dudas en esta eleccion, me explico:
Supongo que te refieres al Aspire 1642LMi, que tiene un precio parecido. Pues bien, este no lleva la pantalla CristalBrite que mencionas, ni es panoramica como en los demas Aspire (yo prefiero la 4:3).
Todo lo demas es igual, pero el Aspire trae un disco de 80 Gb y vale 50 euros menos. Solo me faltaria saber la velocidad (rpm) de los discos, y escogeria el mas rapido. Si son iguales, conviene el aspire.
Yo, sinceramente, me gastaria un poco mas y compraria uno (aunque sea de otra marca) con una tarjeta grafica mejor, todo depende del uso que le des.
Catalogo de acer:
http://www.acer.es/acereuro/wr-resource ... re_WEB.pdf
Salu2
-
14/12/2005, 21:52pepejose
DELL, SONY,TOSHIBA, ACER......pero en mi opinion AIRIS NO por favor......
PD: basado en echos reales
-
14/12/2005, 22:03avila2474
Mirate este modelo: TOSHIBA SATELLITE M70. :wink:
-
14/12/2005, 22:08pepejose
Iniciado por avila2474
Mirate este modelo: TOSHIBA SATELLITE M70. :wink:
tengo un satellite M30 (tendra ya un año y medio??) y en la universidad en la que estoy son practicamente todo toshiba los de los profesores y los que hay en los departamentos y por experiencia calidad/precio es de mejor que hay con diferencia
-
19/12/2005, 18:14
Acer Aspire 1691
Hola,
he comprado hace 10 dias un acer aspire 1691, pero a pesar de que va bien, me pregunto si es normal que este todo el rato (minuto si, minuto no) el ventilador poniendose en marcha????
La verdad es que lo compre porque me dijeron que era un portatil muy silencioso (centrino processor) y es muy molesto. Sobre todo sabiendo que solo tengo internet abierto, emule y a veces el windows media player en funcionamiento.
Es esto normal!!??? o me ha tocado una unidad defectuosa. Yo veo que los demas portatiles no estan todo el rato calentandose y entrando en funcionamiento todo el rato el ventilador. (lo tengo en una habitacion a 21 grados como mucho)
gracias por vuestra respuesta...en funcion de lo que me digais, se los devuelvo!
-
28/12/2005, 09:33
PORTATILES ACER
HOLA ME QUIERO COMPRAR UN PORTATIL Y QUIERA SABER COMO SON LOS ACER UN SALUDO