+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario registrado

AMD 3000?? ayuda

Oigan hace una semana mas o menos pregunte al Tecnico que me vendiera una AMD de porlo menos 2.0GHZ con el motherboard(placa madre) incluido y FSB 800MHZ pero no tenia asi k me vendio una de 266MHZ. Y luego lo instalo en mi chase(caja) nueva con neones y todo. Miro en un juego Unreal Tournament y veo que se friza mucho al jugarlo. No puede ser por la tarjeta de video (GeForce 5200 128mb) ademas en el otro motherboard y procesador el juego iba muy bien. Cuando miro en el my computer y las propiedades veo que dice Turbo 3000+ 1.59GHZ ram 512mb. Y me e quedao 8O . Voy al Manage (device Manager). y Veo que el driver tambien se llama (Turbo 3000+) . Me cojio de pendejo al no venderme mi AMD de 2.0GHZ??
    AMD Duron XP 3000+, FSB:135MHZ Placa: M7VIG (PRO), GeForce FX 5200, RAM: 512mb, HD: 40GB

Usuario registrado CV
    nose eso de turbo 3000 es la primera vez k lo oigo.
    nose yo tengo un amd 3000xp y de serie te viene kon 2160 mhz reales kon multi a 13x kon un fsb a 333mhz y vcore a 1.75
    eso de k te vaya mal el juego tendra k ver seguramente con al grafica mas que con el procesador (ami en el farcry mi 9200 overclockeada se m keda kortisima).
    slau2

Invitado

xfx-zone

hombre yo usaba esa tarjeta grafica con mi otro procesador de hace una semana de 800MHZ un intel. no se cuanto tenia de FSB. Pero me iba muy bien. y ahora con este procesador se supone que me vaya mucho mejor. vuelvo y pregunto mi procesador no es amd? o solo me cojieron de pendejo? :twisted:

Usuario registrado CV
    joe k kosa mas rara de mikro y de funcionamiento.......

Usuario registrado CV
    Me está dando por pensar que se puede tratar de un A64 3000+ (por eso lo de los 2GHz) y que tenga activada la tecnología Cool'n'Quiet en la placa, por lo que el micro ajusta sus megahercios según demanda de las aplicaciones.
    Prueba a poner algún programa que exija muchos recursos y miralo entonces, o mejor aún descarga el AIDA32 (está en la zona de descargas) y mira que procesador tienes realmente antes de decirle nada al vendedor ya que quizas sea esto (yo estoy convencido vamos!) :wink:
    Un saludo mental...

Mis antiguos Benchmarks

3D Mark05:3.0883D Mark03:7.814 3D Mark2001:25.138
    Aquamark:60.414SuperPI 1M:31.422"