Por Dios.....

Decidme q alguien mas piensa q el final de la serie a sido un crimen..
Eso ni miniserie ni leches!!!
Vale q sabemos q se cargan la emision de los mejores programas y series,vale q traguemos mas tiempo de anuncios q de sesion televisiva en si,los horarios absurdos e incluso el gran boom de las estupideces tipo gavilanes,pero....
....Como dejan una serie sin final??!?!?!



P.D final "abierto" en este caso :?