Inicio > Foros
Ver resultados de encuesta: Opinion personal al respecto
- Votantes
- 13. No puedes votar en esta encuesta
-
Me a encantado
-
Esta bastante bien
-
Indiferente...
-
Esperaba algo mas
-
El fianl me a parecido una patada en el estomago,XD
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Los 4400
Vista híbrida
-
14/12/2005, 01:09Usuario registrado CVpoti
- Fecha de ingreso
- 30 ene, 04
- Ubicación
- Benidorm
- Mensajes
- 439
Los 4400
Por Dios.....
Decidme q alguien mas piensa q el final de la serie a sido un crimen..
Eso ni miniserie ni leches!!!
Vale q sabemos q se cargan la emision de los mejores programas y series,vale q traguemos mas tiempo de anuncios q de sesion televisiva en si,los horarios absurdos e incluso el gran boom de las estupideces tipo gavilanes,pero....
....Como dejan una serie sin final??!?!?!
P.D
final "abierto" en este caso :?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




