muy buenas:
la historia es ke tengo una lanparty 875b (como ya he dicho en mas post, es ke no paro XD)

Y mi idea es conectar la salia s/pdif de la placa a la estrada s/pdif de mi extigy, asi de esta forma tendria el dolby para cuando uso el ordenador de sobremesa y para cuando uso el portatil (en el portatil tengo enchufada la extigy por usb)

bien la movida es ke le digo en la config de la de sonido ke me sake el audio por la salida s/pdif y lo saca pero solo en stereo, ni dolby ni leches.
en el test ese de altavoces ke tiene, le doy a cada uno y solo me suenan los dos de delante. si activo el 5.1 emulado entonces tambien me suena el buffer, pero los de detras jamas de los jamases suenan.

alguien ke haya configurado algo parecido podria ayudarme!!!

un saludo
-DAVIZINHO-