+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Invitado

Conector ATX en motherboard

Qué tal gente, a ver si pueden ayudarme...
    La fuente de alimentación de mi PC tuvo algún tipo de problema que ocasionó que el plástico del conector ATX del motherboard se "derritiera" sobre algunos pines. Mi pregunta es: se puede reparar? Puedo cambiar el plástico del conector ATX o es necesario reemplazar el mother?
    Muchas gracias.

Andrés

Usuario registrado CV
    Si la placa tiene garantia llebala a la tienda por que que se derita el plastico no es normal o tambien puede ser culpa de la fuente de alimentacion

y repararlo si coges otro conector de otra placa o algo lo puedes desoldar y soldarle otro
    San Diego 4000+//DFI SLI DR//1 GB OCZ Gold VX 4000//SLI XFX 6800GT//MAXTOR MAXLINE III 300GB//Plextor PX-716A//OCZ PS 600W
    LIAN LI PC6077//VapoChill LS//SLI Silverprop SLT 172W//Aitor RA2412R//Ketchak SH-1//Laing DCC+Mod//Tygon 3603//Panaflos 114.70 CFM

Usuario registrado CV
    bhandres pues yo kreo k tiene solucion si vas auna tienda de elctronica y compras otro conectar ATX como el k trae la fuente ... y se lo pones ... eso por una parte y por otro ... prueba kitar los resto de plastico de los pins ya que kreo k desdoldar el conetor y volver a soldar otro es un poco dificil

P.D.: Jurador tienes un mp

Usuario registrado CV
    Ahora que ha salido el tema, como quitais el molex gigante atx que va a la placa base? sin desoldar claro esta, lleva unos pines mas pequeños que los molex tradicionales y no se que usar para quitarlo, si alguien me lo dijera se lo agradeceria.

Un saludo

Usuario registrado CV
    Prueba con un par de alfileres o alambre fino por delante para intentar cerrar las patillas y tira del cable, no lo he echo nunca pero la verdad es que no hay espacio para meter mucho mas.
    Intel Core 2 Duo 6750, Gigabyte P35-DS3P, 2 x 2048 Mb DDR II OCZ, Asus 8800GT, Creative Inspire 5300, Samsung P2370, Nox Pulsar 750w.

Usuario registrado CV
    Yo lo hice con un destornillador de precision de los mas pequeños, para modificar una de las fuentes que salen en mi web. Es mejor que un afiler porque tienes mas por donde agarrar y puedes hacer algo de palanca.
    Ore wa Kumo da!
    LanMachineInterface (Antec Sonata): AMD XP Barton2600+(@????MHZ/Watercooled). Abit AN-7 (waterccoled). 1GB Dual DDR(400) Kingston. Sparkle 6600GT. Sata Maxtor 160GB. PSU Antec True 380SP.