pues si.... ya ha empezado y de verdad TuRCo que me tiene acojonao eh? porque como empiece a subir el Hard como la gasolina nos podemos agarrar... porque no baja ni en un año pero bueno en Hardware las cosas son diferentes asi que esperemos que sea algo muy pasajero