creo que la subida ya haa empezado porque no hace muxo un 3000+ k8 lo comprabamos en PCBOX a 135€ ahora hay k comprarlo por 155€ y el tema de las memorias mas de lo mismo las que antes te costaba 1 Gb de kingston a 82 € ahora te salen a 120 y con tendencia a seguir subiendo asi que agarrense los cinturones y a exarle webos a la cosa, yo si tengo k comprar Hardware lo hare despues de navidades