Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Llave de paso?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Llave de paso?
Ver modo hilado
-
05/12/2005, 19:01Usuario registrado CVSoMBrA
- Fecha de ingreso
- 18 sep, 03
- Mensajes
- 301
Llave de paso?
Hola gente... hacia meses que no escribia por aqui me parece xD.
Tengo una duda... ahora qu eh jubilado mi Piramide (si,, que pena
) decidi renovar un poco la RL y montar el PC en otra caja, asi que mirando material que no use con la piramide me encontre con una llave de paso...
Mi duda es que no se donde podria colocarla... se supone que es para facilitar el vaciado del circuito? Cierrras la llave de paso y sabes que el agua no te saldra disparada.. (pero te saldra por el otro extremo igualmente?)...
No lo tengo muy claro
Bueno acepto sugerencias, que estoy un poco verde :roll:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



