Inicio > Foros
Resultados 1 al 55 de 55
Tema: Configuracion de Windows, al maximo rendimiento! [29-04-06]
Ver modo hilado
-
01/11/2006, 17:05Usuario registradoMoNoMaLo
Wenas aCEn, tio eres un crack!!! no solo por buscar y conocer toooda esa informacion sino además por tener esa santa paciencia para postearla toda XDDDD. Quisiera hacer un pequeño apunte a una de tus indicaciones, tema Archivo de paginacion:
Indicaste el dejar que windows maneje el el archivo de paginación, estos son mis comentarios y bajo mis humildes conocimientos:
- Respecto a ponerlo en un HD diferente: totalmente de acuerdo y siempre en otro IDE por supuesto :-P , el tema es que si lo asignas al HD de los juegos ya perderiamos ese rendimiento al tener que leerse datos del juegos y datos de la memoria virtual (para que el juego rule). Claro que esto es en ordenadores con poca RAM se presupone.
- Respecto a lo del tamaño del archivo: aqui si que discrepo muchiiiiisimo contigo XDD. Creo que si dejamos al SO manejar el tamaño del archivo, este disminuirá ó aumentará según se vaya necesitando/utilizando. El problema que esto acarrea es que al aumentarse el tamaño se asignaría (como es abitual) el primer sector libre que encuentra en el HD el cual muy probablemente no pueda albergar la totalidad del aumento, necesitando buscar el siguiente sector libre. Esto nos provocaría una fragmentación del archivo de intercambio y la consiguiente perdida de rendimiento al no poderlo leer de forma secuencial, y tratandose de memoria (virtual)...... Yo aconsejo siempre poner un tamaño fijo tanto al maximo como al mínimo. Este tamaño dependeria de la memoria instalada y los progrmamas a usar. Ej:
- 512 ram y necesitamos 1 gb para ese programa nuevo
que tenemos. pues ponemos 768 max y min
- 768 + 512 = 1Gb y pico el pico por no pillarnos los dedos
- todo depende de la prevision que hagamos sobre los
programas/juegos que vayamos a necesitar.
Espero haberme explicado con claridad, ya que las explicaciones no son mi especialidad jejeje. Aunque veo que este post tiene ya su tiempo... espero tu opinion sobre mi comentario. Un saludo tio! y ojalá hubiesen mas que se lo curran como tu XDDDD