hola;
he encontrado muy útil ésta guía. Aunque si se permite añadiría un par de cambios que al menos a mi me parecen muy útiles...
1º.
Desactivar los globos de notificaciones que aparecen en los iconos(esos amarillos de la barra de tareas)
-inicio>ejecutar> "regedit"
-vamos a: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ CurrentVersion\Explorer\Advanced
-creamos un nuevo valor DWORD llamado "EnableBalloonTips"
-le damos valor nulo, es decir 0.

2º. Desactivar el autoarranque de los CD's.
-vamos otra vez al registro(ejecutar-->regedit)
-HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\Cdrom
-Autorun=valor 0


espero que os sea útil!

;D