Inicio > Foros
Resultados 1 al 55 de 55
Tema: Configuracion de Windows, al maximo rendimiento! [29-04-06]
Ver modo hilado
-
01/08/2006, 23:48Usuario registradoawillremains
- Fecha de ingreso
- 20 jul, 06
- Mensajes
- 59
hola;
he encontrado muy útil ésta guía. Aunque si se permite añadiría un par de cambios que al menos a mi me parecen muy útiles...
1º.
Desactivar los globos de notificaciones que aparecen en los iconos(esos amarillos de la barra de tareas)
-inicio>ejecutar> "regedit"
-vamos a: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ CurrentVersion\Explorer\Advanced
-creamos un nuevo valor DWORD llamado "EnableBalloonTips"
-le damos valor nulo, es decir 0.
2º. Desactivar el autoarranque de los CD's.
-vamos otra vez al registro(ejecutar-->regedit)
-HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\Cdrom
-Autorun=valor 0
espero que os sea útil!
;D
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




