+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Invitado

es genial

Muchas gracias he aprendido mucho en este foro.

Moderador Avatar de aCEn

Re: Algun que otro consejito mas!!

Cita Iniciado por pr0orz1337
    Mi enhorabuena x la guia!!
    gracias, no hay de qué

Yo tb soy una persona que le gusta optimizar su windows a saco, así que aqui dejo unos trukitos(igual son tan tontos k los sabe tokiske):

Bajarse xp-antispy de http://www.xp-antispy.org/ y aplicar opciones segun gustos, te modifica cosas del registro automaticamente, sin usar el regedit, m ahorra tiempo (importante el aumento del numero de conexiones y los avisos emergentes inoportunos que distraen).
    La verdad es que el programa está curioso, se lo recomiendo bajar a mas de uno que le tenga corte a meterle mano al regedit y demás.

aparte manualmente y dado que con el programita anterior me he kitado el lastre del envio de los datos de error liberare ancho de banda con otro truco antikisimo del XP:

ejecutar -> gpedit.msc -> configuracion del ekipo -> plantillas administrativas -> red -> programador de paquetes QoS -> limitar ancho de banda reservado

Por defecto viene desabilitado pero en la Descripcion pone:por defecto el programador de paquetes limita el systema al 20% del ancho de banda de una conexion, (una limitacion del 20% para enviar errores, espiarte ... vamos sus labores). . Pero que esta configuracion puede sobreecribir la predeterminada.

o sea mejor activarla y bajar ese porcentaje. Posiblemente, este ancho de banda que se reserva x defecto, sirva tambien para dar prioridad (de una forma cutre) a ciertos ekipos en red mediante un router que disponga de servicios QoS, en mi linksys lo tiene y lo he probado y funciona de pena (lo use para limitar a mi hermano modificando su registro para que le restringiese un 60% y bajar yo mas, creo que fue mal x el firmware que estaria mal implementado pk es la primera version de este la segunda version del modelo, la primera version no tenia esto) pero la mayoria de los routers de casa no tienen discriminacion QoS, asi q puedes bajarle el porcentaje y activarlo trankilamente.

mejoras el ancho de banda hasta en un 20%, interesante para el emule!!!.

la verdad es que no la he puesto en la guia porque no he llegado a ver mejora ninguna en el tema de descargas, ni por emule ni por descarga directa de ftp ni nada.

Usuario registrado
    hola;
    he encontrado muy útil ésta guía. Aunque si se permite añadiría un par de cambios que al menos a mi me parecen muy útiles...
    1º.
    Desactivar los globos de notificaciones que aparecen en los iconos(esos amarillos de la barra de tareas)
    -inicio>ejecutar> "regedit"
    -vamos a: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ CurrentVersion\Explorer\Advanced
    -creamos un nuevo valor DWORD llamado "EnableBalloonTips"
    -le damos valor nulo, es decir 0.

2º. Desactivar el autoarranque de los CD's.
    -vamos otra vez al registro(ejecutar-->regedit)
    -HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\Cdrom
    -Autorun=valor 0

espero que os sea útil!

;D

Usuario registrado CV
    Acen muy buena guia..si señor un 10....gracias

Usuario registrado CV
    Hola de nuevo, Acabo de configurar mi portatil y como no, he consultado nuevamente este Post-it, solo decir que el campo del registro "ReadAheadThreshold" que pones en tu "manual" no rula en XP, si en ME y 98.

Para XP añado:

En HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\

Para cargar mas rapido los iconos, crear entrada alfanumerica con nombre:

"MaxCachedIcons" y valor 2048

-------------------------------------------------------------------------------

Se gana tiempo para k windows fuerce la chapada de aplicaciones colgadas.

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\
    Modificar o crear alfanumericos "HungAppTimeout" y "WaitToKillAppTimeout" y dar valores 10000 y 15000 (por defecto 5000 y 20000 ).

Hacer lo mismo para HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Control\

----------------------------------------------------------------------------------

Fuerza antes la chapada de servicios que se han colgado al cerrar windows.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\
    Modificar el alfanumerico "WaitToKillServiceTimeout". Poner 15000 (milisegundos), el valor x defecto de Windows es 20000 pero menos dede 15000 puede crear muxos problemas con aplicaciones de windows.
    lo mismo con (ControlSet001 [Este se hace solo al hacerlo en el anterior], ControlSet002...) En la clave :

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Control\

------------------------------------------------------------------------------

Nota: puede k m haya colado con algun 0 de mas en el tiempo, usad el sentido comun, si el rango k os pongo es pej: de 20000 a 15000 y os topais con 2000 en la entrada de vuestro PC. NO PONGAIS 15000, k es k m habre colao :oops: !!

Saludos a tod@s!!! :roll:
    PC
    Gigabyte EP45-UD3P rev 1.1 | E8600 @ 4.250 GHz (8.5 x 500MHz) 1.29v | 2x2GB G.Skill Performance 2.1v | Gigabyte Geforce GTX 460 1GB OC | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 2012 | Logitech 110 | Silverstone RAVEN RV03 | Enermax Infiniti 650 Sli | 3 WD 320GB - RAID0 & RAID5 | WD Velociraptor HLFS 300GB
    Portatil
    HP PAVILION DV7-4090es | AMD Phenom II N620 | AMD HD4250 320MB DDR2 + HD5650 1GB DDR3 switchable graphics | 500GB 7.2K rpm + 1 TB 5.4K rpm | Beats Audio.

Usuario registrado
    Wenas aCEn, tio eres un crack!!! no solo por buscar y conocer toooda esa informacion sino además por tener esa santa paciencia para postearla toda XDDDD. Quisiera hacer un pequeño apunte a una de tus indicaciones, tema Archivo de paginacion:

Indicaste el dejar que windows maneje el el archivo de paginación, estos son mis comentarios y bajo mis humildes conocimientos:

- Respecto a ponerlo en un HD diferente: totalmente de acuerdo y siempre en otro IDE por supuesto :-P , el tema es que si lo asignas al HD de los juegos ya perderiamos ese rendimiento al tener que leerse datos del juegos y datos de la memoria virtual (para que el juego rule). Claro que esto es en ordenadores con poca RAM se presupone.

- Respecto a lo del tamaño del archivo: aqui si que discrepo muchiiiiisimo contigo XDD. Creo que si dejamos al SO manejar el tamaño del archivo, este disminuirá ó aumentará según se vaya necesitando/utilizando. El problema que esto acarrea es que al aumentarse el tamaño se asignaría (como es abitual) el primer sector libre que encuentra en el HD el cual muy probablemente no pueda albergar la totalidad del aumento, necesitando buscar el siguiente sector libre. Esto nos provocaría una fragmentación del archivo de intercambio y la consiguiente perdida de rendimiento al no poderlo leer de forma secuencial, y tratandose de memoria (virtual)...... Yo aconsejo siempre poner un tamaño fijo tanto al maximo como al mínimo. Este tamaño dependeria de la memoria instalada y los progrmamas a usar. Ej:
    - 512 ram y necesitamos 1 gb para ese programa nuevo
    que tenemos. pues ponemos 768 max y min
    - 768 + 512 = 1Gb y pico el pico por no pillarnos los dedos
    - todo depende de la prevision que hagamos sobre los
    programas/juegos que vayamos a necesitar.

Espero haberme explicado con claridad, ya que las explicaciones no son mi especialidad jejeje. Aunque veo que este post tiene ya su tiempo... espero tu opinion sobre mi comentario. Un saludo tio! y ojalá hubiesen mas que se lo curran como tu XDDDD
    E8400 E0 / 2x2gb Kingston ddr2 1066
    Asus P5-Q Pro / GTX580 1,5Gb / 2x500gb 7200.12
    Audigy 2 ZS / Creative DTT2200
    TT MK-I. / NZXT 1000w GOLD

Moderador Avatar de aCEn
    La verdad es que con el tema de la paginación del archivo siempre ha sido un tema de polémica entre los usuarios de cual deberia ser la configuración idonea.

Si que decir que la configuración que has puesto y los datos que tu refieres tienen total certeza, aunque normalmente cada uno se tiene que atener al mundo que es su pc y sus necesidades tal como es el caso que comentas de los juegos.

También me han comentado de que ese archivo de paginación ganaria mas rendimiento en el mismo disco del SO, aunque ahi si que encuentro uno de los motivos por lo que el disco del SO se fragmente tanto.

A la hora de crear el post en este aspecto estuve investigando y varias fuentes me certificaban el sistema que yo suelo utilizar, es mas, en una de ellas comprobaban que la modificacion del archivo de paginación no acarreaba mejora del sistema:

[EN ESTE LUGAR DEBERIA IR UNA CAPTURA DE UNA WEB QUE HAN CERRADO ]

Pero como sigo diciendo es un mundo cada pc, este sistema no te puede ir bien o te convence mejor el otro, eso ya es cosa de cada usuario, la verdad es que son meras sujerencias.

Tu sistema está estupendo y tus planteamientos también, gracias por comentarlos.

Usuario registrado
    Nada mas cierto aCEn cada PC es un mundo y cada usuario un universo.

Un saludo
    E8400 E0 / 2x2gb Kingston ddr2 1066
    Asus P5-Q Pro / GTX580 1,5Gb / 2x500gb 7200.12
    Audigy 2 ZS / Creative DTT2200
    TT MK-I. / NZXT 1000w GOLD

Invitado
    MUY BUENO ACEN...
    jODER MACHO QUE PEDAZO DE MANUAL, MUY INTERESANTE
    SALUDSO

Invitado
    Hola a todos, es una lástima que ya en el enlace que pusieron para buscar la guía no aparezca, alguien podría volver a subirla en otro sitio? se los agradecería muchísimo.
    Saludos