+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Invitado
    Ok gracias aCEn, mira mi placa base es una p4s800 series, y la bios nose como decirte como pode ser... sale unas secciones arriba x ejemplo: " boot " , etc etc...

Hay gente que hace screens de sus bios y yo no se como hacerlo, si tu saves, te podria hacer un screen para que veas mas o menos como es.

Saludos.

Invitado
    venga animo a ver si superas este windows xp de 150 megas con sp2

aki fotos recien instalado tal cual keda al iniciar

http://img157.imageshack.us/my.php?imag ... l065cx.jpg

Moderador Avatar de aCEn
    Bueno, he actualizado a dia de hoy un par de pequeñeces en lo que la guia se respecta.

Por lo del post anterior, pues me lo dejó como un reto, asi que modificando solo registro, servicios y msconfig que pone en la guia, obtengo esto:

Al principio:

Al final, despues de usar UNICAMENTE lo que pone en la guia:

Y bueno, la diferencia es brutal, dejando la marca en 122 con un sistema operativo normal y corriente sin prescindir de nada importante o de escritorio. Aqui os dejo una captura del escritorio

Moderador Avatar de aCEn
    Bueno, añado unas cuantas actualizaciones a la guia, son las siguientes:

cambio rapido de usuario

Una de las cosas que normalmente llevamos activado siempre es el cambio rapido de usuario. Consiste cuando poseemos varias cuentas en el sistema funcionando, podemos cambiar de una a otra sin tener que cerrar las aplicaciones en ningún momento. Este sistema come bastantes recursos y no es comúnmente utilizado en entornos de usuario normales, por lo que podriamos proceder a desactivarlo en el siguiente menú:
    Código:
    Inicio - Configuracion - Panel de Control - Cuentas de usuario 
    		- Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión
    		- "Usar cambio rapido de usuario" (Desactivar)
    Os dejo una pequeña imagen del menú.

También debemos utilizar msconfig para desactivarlo como servicio, por lo que os dejo otra captura:

SERVICIOS DE WINDOWS

Acceso a dispositivo de interfaz humana: Da soporte a teclados multimedia y con accesos directos, mandos a distancia y similares. Desactivarlo

no corresponde ningun riesgo ni desactiva nada que echemos en falta. (Deshabilitado).

Adaptador de rendimiento de WMI: "Proporciona información de la biblioteca de rendimiento desde los proveedores HiPerf de WMI." Según he podido

investigar no tiene ningún uso conocido. Deshabilitado

Administración de aplicaciones: "Ofrece servicios de instalación de software como Asignar, Publicar y Quitar", mantenerlo en manual o

deshabilitarlo no repercute en nuestro sistema negativamente.

Administrador de cuentas de seguridad: "Almacena información de seguridad de cuentas de usuario locales." Segun he leido, es importante ya que

esta relacionado con los grupos de usuarios, las cuentas locales, etc. yo en mi experiencia lo desactivé sin querer y no me ha pasado nada. Es cosa solamente

de probar. Deshabilitado

Adquisición de imágenes de Windows (WIA): Detenerlo y tenerlo en manual no debe dar problemas salvo en casos extraños, cambiarlo solo en el

caso de que de problemas con algún dispositivo. Detener + Manual

Medios de almacenamiento extraíbles: Se puede detener, no repercute en el uso de dispositivos de almacenamiento externos tales como Pendrives o

discos duros USB. Deshabilitado

Servicio de aprovisionamiento de red: Ya que se basa en redes de dominios... Deshabilitado

Servicio de puerta de enlace de capa de aplicación: Deshabilitado, se limita solo a dar compatibilidad a protocolos de terceros para la

conexion compartida a internet/firewall de windows. Deshabilitado

Servicio del administrador de discos lógicos: Podemos dejarlo simplemente detenido y en manual mientras no hagamos ninguna operación con los

discos duros (cambio de letra de unidad por ejemplo, deteccion de nuevas unidades, etc.)

Windows User Mode Driver Framework: Este servicio lo agrega Windows Media Player 10, yo no he tenido la amabilidad de toparme con él, aunque

toda la informacion que he recopilado acerca de este recomienda deshabilitarlo.

Espero que sean de ayuda. Un saludo

Moderador Avatar de aCEn
    Y como ayuda, pues esto lo tenia escondido en el pc ya hace muchisimo tiempo y hoy he dado con él.

Guia Servicios de Windows en PDF
    No es ta tan completa como la mia, pero para tenerla a mano siempre es buena.

Usuario registrado CV
    Acen felicidades por la guia, ahun no la habia visto me alegro enserio esta muy bien.

La verdad que se nota que te lo curras, como el sevilla, tu me entiendes no? xDDDDD

Un saludo

Moderador Avatar de aCEn
    Tu has posteado ¿para hablarme de la guia o para darme caña con el sevilla?

Si es lo segundo, que mamona xDDDD

Usuario registrado CV
    La primera es que vi la guia y dije ostia esta to guapa quien la he escrito y veo acen!!! coño dos pajaros de un tiro le felicito y se la dejo caer XDDDDD

Iras al aeropuerto a esperarlos? :twisted:

Moderador Avatar de aCEn
    Gracias por lo de la guia.

No, bastante tengo con aguantar a mi vecino el palangana

Usuario registrado CV

Algun que otro consejito mas!!

Mi enhorabuena x la guia!!

Yo tb soy una persona que le gusta optimizar su windows a saco, así que aqui dejo unos trukitos(igual son tan tontos k los sabe tokiske):

Bajarse xp-antispy de http://www.xp-antispy.org/ y aplicar opciones segun gustos, te modifica cosas del registro automaticamente, sin usar el regedit, m ahorra tiempo (importante el aumento del numero de conexiones y los avisos emergentes inoportunos que distraen).

aparte manualmente y dado que con el programita anterior me he kitado el lastre del envio de los datos de error liberare ancho de banda con otro truco antikisimo del XP:

ejecutar -> gpedit.msc -> configuracion del ekipo -> plantillas administrativas -> red -> programador de paquetes QoS -> limitar ancho de banda reservado

Por defecto viene desabilitado pero en la Descripcion pone:por defecto el programador de paquetes limita el systema al 20% del ancho de banda de una conexion, (una limitacion del 20% para enviar errores, espiarte ... vamos sus labores). . Pero que esta configuracion puede sobreecribir la predeterminada.

o sea mejor activarla y bajar ese porcentaje. Posiblemente, este ancho de banda que se reserva x defecto, sirva tambien para dar prioridad (de una forma cutre) a ciertos ekipos en red mediante un router que disponga de servicios QoS, en mi linksys lo tiene y lo he probado y funciona de pena (lo use para limitar a mi hermano modificando su registro para que le restringiese un 60% y bajar yo mas, creo que fue mal x el firmware que estaria mal implementado pk es la primera version de este la segunda version del modelo, la primera version no tenia esto) pero la mayoria de los routers de casa no tienen discriminacion QoS, asi q puedes bajarle el porcentaje y activarlo trankilamente.

mejoras el ancho de banda hasta en un 20%, interesante para el emule!!!.

PC
    Gigabyte EP45-UD3P rev 1.1 | E8600 @ 4.250 GHz (8.5 x 500MHz 8O) 1.29v | Thermalright Ultra 120 eXtreme |
    CSX DIABLO-9600 5-5-5-15 2.25v | NVIDIA Gigabyte Geforce GTX 460 1GB OC |
    3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Logitech: G110 & G5 ed. '07 - & Z4 |
    ANTEC P182 Performance One | Enermax Infiniti 650 Sli | 3 X 320 WD 16MB SATA2 - RAID0 & RAID5 |
    WD Velociraptor HLFS 300GB | 2 X PIONEER DVR - 112D |
    Portatil
    HP PAVILION DV7-4090es | AMD Phenom II N620 | AMD HD4250 320MB DDR2 + HD5650 1GB DDR3 switchable graphics | 500GB 7.2K rpm| Sistema de sonido Beats.