+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Administrador Avatar de salvadorp

Re: AMD

Cita Iniciado por Invitado x
    Cita Iniciado por salvadorp
    Nen, si esta es la de 32 bits... en todo caso q se curre la del 64, no??? LA verdad es q lo veo joio, porq el 64 acaba de salir y pocos tweaks se le puede hacer... de hecho verlo en español es medio logro, y q te funcionen las cosas otro medio... pero vamos, q sería interesante ver algo en 64 bits...

Un saludo

Disculpen por no haberme especificado bien, lo que quise decir es la instalacion para un procesador AMD ATHLON 64 y la optimizacion para este!!!!! Por otra parte el XP 64 Bits ya tiene unos 5 meses en el mercado y por que no?? Si se pudiera hacer una guia con los pocos recursos y complementarla con los de XP 32 Bits....
    Amos a ver... la instalación de un sistema operativo de menos bits q el propio micro no tiene ninguna diferencia con respecto a un micro de 32 bits... es totalmente indiferente.... más o menos... al revés si q hay problema... Esto es debido a q los micros estos de usuario (en la actualidad sólo el Itanium2, más otros cuantos no comerciales de compañías específicias, son nativos a 64 bits) lo q tienen instrucciones de 64 bits como meras extensiones de las de 32, vamos, q usan 2 instrucciones de 32 bits para conjuntar una de 64... por lo q el código de 32 bits se lo comen gustosos...

No sería lo mismo intentar ejecutar código de 32 bits en micros nativos a 64... por lo q el micro gritaría y diría q si no le metes 64 bits no va... xDDD

Pero vamos, eso de q lleva 5 meses... sí bueno,... y más... si las betas andan rulando desde hace un año... pero si no hay drivers... q optimización quieres hacerle... si no puede haber optimización... te ves altamente limitado por los drivers de los controladores principales de todo tu hardware¡¡¡¡ Si habláramos de Linux ya sería otra cosa... q esos sí q tienen soporte a 64 bits... pero claro, es Linux, y en esos SOs lo del soporte es algo muy relativo... jejeje

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado CV
    Enhorabuena por la guía, tengo especial interes en ver lo del CD booteable personalizado de nLite ya que llevo un par de días haciendo pruebas con la RC3 y se me cuelga al procesar los pasos finales (cawen), dicen por ahí que es problema de idiomas, tal vez tu tengas una solución para el problema.

Invitado
    Buenas, queria saver yo si eso de services.msc es seguro.. por que es que mira tengo 1 cosa SMAgent.exe delos drivers d mi sonido y esque esta hay, y no hace nada.. tonces queria saver si es seguro.

Saludos.

Invitado
    quiero decir, que si todo lo que ha puesto el aCEn es algo bueno para el windows, osea, que no lo puede defectuar ni nada.

Saludos. Espero buestras respuestas.

Moderador Avatar de aCEn
    No tiene por qué, siempre que no lo utilices. Es decir, tu mismo tienes que evaluar su uso o no. No puedo decirte que desconectes "telefonia" cuando das uso del modem o de "Cola de impresión" cuando le das uso a una impresora.

Eso solo parte por tu cuenta y balancear los que necesitas usar y los que no, yo solo comento aquellos servicios que siendo desactivados no nos supone ninguna perdida de rendimiento/inestabilidad y si todo lo contrario.

De todas maneras, no está mal echa tus preguntas y preguntar por aquellos servicios que no se tienen tan claros es bueno para profundizar en cada uno.

Ahora mismo salgo para estudiar, cuando vuelva miraré lo del SMAgent que comentas.

Un saludo

Invitado
    Ok, entendido, la verdad es que he deshabilitado servicios de los que habias puesto, los que yo necesito, por ejemplo cola de impresiòn pues no lo he deshabilitado por que yo utilizo una impresora. Respeto a la guia, Es una guia perfecta. Me he ahorrado 120 megas de ram, y la estabilidad de windows es mucho mejor. Y lo de SMAgent es un archivo de la targeta de sonido de SoundMAX, parece un archivo que no se necesita para nada, y está gastando 6 megas de ram para nada... Gracias y un saludo desde Navarra.

Invitado
    Respecto a lo de:

Inicio – Ejecutar:
    - diskperf –n

Aparte de que està hay para nada, si se deshabilita, subira el rendimiento de nuestro windows xp?

Saludos.

Invitado
    1 Pregunta, lo de optimizar la BIOS, deshabilitando cosas que no nos sirven, es seguro ? es que para mi, siempre em ha dado mal rollo tocar la bios saludos.

Moderador Avatar de aCEn
    Claro, siempre que se tenga total certeza cual es el funcionamiento de lo que desactivas y sus repercusiones.

Por ejemplo yo siempre desactivo el puerto serie y el paralelo ya que no les doy uso en absoluto y en el arranque de windows son segundos que se ganan ya que el controlador de estos no inicia.

Por lo que siempre hay que conocer la BIOS de cada uno y saber para que funciona cada cosa. En mi guia no vienen todas las opciones que pueden aparecer en una BIOS, cada una es un mundo, siempre a la mejor duda es acudir a San Google y echarle un ojo.

Moderador Avatar de aCEn
    Cita Iniciado por CRISTIAN
    Hola aCEn mira, respecto a la guia que hiciste de pillar el maximo rendimiento al pc, por cierto, una guia excelente, yo tambien soy una persona que le gusta tener siempre el maximo rendimiento. Bueno lo que quiero saver mayormente es a lo de la sección de optimización de: "BIOS que si al optimizar la bios, deshabilitando cosas, puede ser malo para el pc, como para que de luego errores graves etc etc... es que ami siempre me ha dado mal rollo meterme a la BIOS, saludos icon_wink.gif Si no me he explicado bien me lo dices y te lo intento decir mejor icon_wink.gif Xao
    Los fallos graves que te pueden ocurrir se pueden solucionar reseteando la bios a sus valores por defecto o cambiando al valor por defecto de las cosas que hayas modificado.

No te puedo decir que es mejor o peor, que funciona o no funciona ya que cada PC es un mundo, ninguno es igual a otro.

P.D: Tal como te han comentado en el otro post, utiliza el sistema de mensajeria o este mismo post, normalmente cuando recibo una respuesta me lo notifica la web via mail y me asomo en cuanto puedo a contestar.

Un saludo