Weno, pos ya los tengo por aski... sencillos de poner, la sonda de la Xaser me dice que están a 42.5º (2x512 DDR333 genérica), aunque también es verdad que les está pegando directamente el aire que sale del venti del micro. Cuando termine de probar la estanqueidad de mi RL (por finnnn tengo toas las piezas :lol: ) mediré de nuevo a ver como están.

Asias a tos.