Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- no me deja mas de 3200
Tema: no me deja mas de 3200
-
26/06/2004, 14:54 #1Invitado
no me deja mas de 3200
tengo un p43.06 y no me deja hacer overclock de mas de 3200 y no se porke. a alguien se le ocurre porke podria ser? tengo una placa base asus p4g8x deluxe el micro el p43.06ghz 533 fsb 4x 512 ddr pc 2100 kingston dual channel hdd sata maxtor 80gb gfx 5600 audigy 2... ah! el cooler es un thermaltake tt2 de esos k son diferentes k son asi como salidos y el ventilador coge aire de arriba y abajo. la caja esta bien ventilada y ahora mismo la cpu esta a 53ºC. gracias y espero vuestra respuesta!
-
27/06/2004, 11:37 #2Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 21 feb, 03
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 1,383
:)
Hombre yo veo dos puntos un poco chungos.
Lo primero es tener ya el micro a 53 grados, no especificas pero si es en IDLE ves con cuidado.
Lo segundo son las memorias PC2100 vas a tener que tirar de divisores.
Lo mas importante es la temperatura. Antes que ver pq no sube mas me interesaia el porqué esta tan calentito.La vida es aquello que pasa mientras hacemos planes para el Futuro
-
27/06/2004, 20:06 #3Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 30 abr, 04
- Ubicación
- Errenteria
- Mensajes
- 1,177
Estoy con Virthual,lo primero que tienes que hacer antes de hacerle nada es mirar por que ese micro esta ya tan caliente(si esa temp es en idle)Yo quitaria y volveria a poner ese disipador por si cabe la posibilidad de que no este haciendo un buen contacto con el micro,o que no tenga bien la pasta termica.
-
28/06/2004, 10:06 #4Invitado
pues siempre me ha ido mas o menos a esta temperatura. con el ordenador sin trabajar casi me va a unos 48 49 en verano en hinvierno 42 43 y trabajando en verano 56 57 y hinvierno unos 50. el problema no creo k este ahi. yo creo k es de la memoria. aunke supongo k debe ser porke es pc2100. ke memoria me recomendais para llegar al menos a 3600? y cuanta cantidad. 2gb es demasiado y fue una tonteria cogerme tanta. espero vuestra respuesta muchas gracias!
-
29/06/2004, 07:21 #5Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 21 feb, 03
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 1,383
:)
La memoria no te influye en la temperatura del micro.
Asi que primero mira a ver si la pasta es buena y esta correctamente puesto, Si todo esta bin entonces piensa en conseguir un disipador nuevo de mejores caracteristicas.
Es cierto que la PC2100 se te quedan cortas pero esa da = ya que usaras divisores para el FSB/Memo asi que no te preocupes, lo primero es la temperatura.La vida es aquello que pasa mientras hacemos planes para el Futuro
+ Responder tema
Navegación rápida
Overclocking
Arriba
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»
Permisos de publicación
- Puedes crear nuevos temas
- Puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
- Códigos BB están Activo
- Los Emoticonos están Activo
- Código [IMG] está Activo
- Código [VIDEO] está Activo
- Código HTML está Inactivo
El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:24.
Powered by vBulletin® Version 4.2.0
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2013.
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2013.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum





Citar