+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Usuario registrado CV

Cuales son los juegos que teneis pensado jugar o ya jugais?

Mi lista es bastante larga y no tengo tiempo de jugarlos a todos. Algunos en cuanto me los pase, seguramente los desinstale para dejar paso a los siguientes XD
    Bueno aqui sta mi lista del momento:
    - Farcry (Q largo es este juego dios mio)
    - F.E.A.R. (Espero q sea verdad lo q dicen de el)
    - Quake 4 (La version GORE del mundo de matrix)
    - Call of duty 2 (Recien alquilado)
    - NFS: Most Wanted (Mañana a la venta y ya no puedo esperar)
    - Age of empires III (Que pena q Moco$oft no permite que se alquile)
    - Sniper elite (Instalado y aun sin poder provarlo)
    - Pro Evolution Soccer 5 (El mejor de futbol sin duda)
    - Street Fighter III: 3rd Strike (En busqueda de emu de PS2, XBOX o Dreamcast q rule bien, o alguna version del M.A.M.E que lo soporte)
    - Resident Evil 4 (Este no se si está pa PC)
    - Black & White 2 (Me esperaba algo diferente y mejor)

Enga, ahora os toca a vosotros...

Usuario registrado CV
    Yo tengo que pasarme el HL1 aún sin trucos... y bastantes juegos asi xDDD... Pero vamos, en cuanto me rule el FEAR, aunque estoy a medias con el HL2 y el NFSU Most Wanted

Usuario registrado CV
    Yo solo juego al Counter-Strike jaja menudo vicio que tengo,

PDi conoceis algun juego del estilo asi online estaria bien que lo comunicarais

Un saludo!

Usuario registrado CV
    A mi me gusta mucho el Battlefield 2 para jugar online. tb es de matar x equipos.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por romawer
    PDi conoceis algun juego del estilo asi online estaria bien que lo comunicarais

Un saludo!
    El FEAR por ejemplo............

Saludos!!!

Moderador Avatar de Judash
    Pues a mi...a ver..me queda el: -
    FAR-CRY en nivel FACIL :lol: el resto están RE-pasados...bueno, realmente de todos los que ya he jugado sólo me falta el nivel facil... 8) Yo ahora le estoy pegando al: -
    CoD2 en ENDURECIDO y cronologicamente (empezar bajo es de nenazas )
    ...La 2ª vuelta del:
    -FEAR en el nivel EXPERTO (...Intervalo 7)
    -Quake4 en TENIENTE.. ( ya hace tiempo que soy medio Strogg :!: NOTA, para el que no lo sepa. Esto lo pone en el argumento en el manual, absteneos de comentarios)
    y como no:
    -BATTLEFIELD2 A SACO!!! [KTDN] POWAH! :twisted: (mañana 24 expansión a la venta)...y a la demo del Most Wanted...que es la caña :lol: (otro que sale mañana 24). Tenía más instalados pero al formatear hice una limpieza.
    Editando pues añado:
    -Need For Speed Most wanted...comienzos, nivel normal = a medio no?
    -BF2 Special Forces, empiezo esta noche con mi clan a saco, [KTDN]
    UN saluTTin ViciadiLLos! :wink:
    Jud4shX

MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    Pues a mi...a ver..me queda el FAR-CRY en nivel FACIL :lol:...
    Yo empecé en nivel medio ese juego y dios mio lo q he sufrido!!! Creo que ya estaré por el final (lo tengo en inglish y no mentero bien de la historia) en un sitio que no consigo pasar. Estoy mu atascao, pero esq salen por lo menos 10 monstruos de los q lanzan misiles y 2 o 3 de los q disparan normal. Al final lo dejaré por imposible...

Invitado
    Actualmente:

- FarCry online
    - BattleField 2 online
    - Most Wanted DEMO (verás cuando pille el juego completo la que le voy a dar )
    - FEAR (pedazo de IA, la mejor, perdazo de gráficos, efectos, blablabla, la bombra)
    - QUAKE4: he de decir que lo empecé, pero aunque me caiga el chaparrón de críticas que es habitual cada vez que digo esto en un foro, desde que probé FEAR he dejado Q4 a medias y no creo que me moleste en terminarlo. La IA del FEAR ha cambiado mi forma de ver los FPSs y creo (y es mi opinión) que todos los juegos que a partir de ahora no implementen una IA similar a la del FEAR van a tener muy poco que hacer en el mercado. Desde que probé FEAR, Q4 me parece soso y aburrido (Y QUE COSTE EN ACTA QUE SOY UN FANÁTICO DE LA SAGA DOOM y QUAKE DESDE LOS COMIENZOS PERO AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR.

BYEBYE :wink:

BYEBYE

Usuario registrado CV
    Pues yo pensaba q el FEAR era un juego de miedo estilo Resivent Evil. X la niña satanica/poseida esa q aparece en la portada y pq FEAR significa MIEDO.
    Ahora mismo lo voy a probar pq ya no aguanto. Cada comentario q veo de ese juego es mejor que el anterior.

Un saludo

Moderador Avatar de Judash
    Cita Iniciado por ESE DESE!!!
    Actualmente:
    La IA del FEAR ha cambiado mi forma de ver los FPSs y creo (y es mi opinión) que todos los juegos que a partir de ahora no implementen una IA similar a la del FEAR van a tener muy poco que hacer en el mercado. Desde que probé FEAR, Q4 me parece soso y aburrido (Y QUE COSTE EN ACTA QUE SOY UN FANÁTICO DE LA SAGA DOOM y QUAKE DESDE LOS COMIENZOS PERO AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR.
    JUAS! totalmete de acuerdo...al Quake sólo juego cuando no se a qué jugar...a parte añado uno más a mi lista NEED FOR SPEED MOST WANTED :twisted: ....juas, ya vereis ya...cuando la madera te sigue y dice hasta el modelo de coche que llevas y qué él se ha quedado en la cuneta después de embestirle y que manden refuercillos...jiji...JUAS!

F.E.A.R=>First Encounter Assault Recon

Un saluTTo meus!
    Jud4shX

MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|