+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Usuario registrado CV
    olvidais uno fundamental para jugar offline u online:

el STAR WARS BATTLEFRONT 2, por supuesto para amantes de la saga de las galaxias

por ejemplo el battlefield 2 es una copia del battlefront 1, en lo que se refiere a puestos de mando que hay que conquistar, diferentes tropas que te puedes coger, vehículos, etc etc etc

en el sw battlefront 2 además de soldados y vehículos manejas también naves espaciales, y a 12 jedis diferentes, y tiene muchas modalidades de juego, está muy bien

mi lista actual es:

SW BATTLEFRONT 2
    BATTLEFIELD 2
    DUNGEON SIEGE 2
    AGE OF EMPIRES III
    QUAKE 4
    SAN ANDREAS
    Y SILENT HUNTER 3, un gran simulador

Saludos

Invitado
    Cita Iniciado por El_Zorro
    por ejemplo el battlefield 2 es una copia del battlefront 1, en lo que se refiere a puestos de mando que hay que conquistar, diferentes tropas que te puedes coger, vehículos, etc etc etc
    8O 8O 8O 8O EINK

Un momentito, que a lo mejor estoy perdido pero ¿no será que el BATTLEFRONT 1 ES UNA COPIA DEL BATTLEFIELD 1942? (primer juego de la saga BATTLEFIELD). No va a sacar EA directamente el BATTELFIELD 2 sin tener un antecedente ¿no? A parte que no le quitemos a BATTLEFIELD 1942 el mérito en este tipo de juegos, no quieras achacar el éxito de este estilo de juego a LucasArt :wink:

BYEBYE

Usuario registrado CV
    nunca jugué a battlefield 1942 y por eso lo desconocía, pero es muy posible que tengas razón en tu apreciación :wink:

Moderador Avatar de Judash
    NAS!
    Nueva adquisición!
    BATTLEFIELD 2 SPECIAL FORCES!!!!
    Ya nos vereias reventando annus en los mejores servers...
    :twisted: [KTDN]POWAH! :twisted:
    Un saluTTin!
    Jud4shX

MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|

Usuario registrado CV
    ultimamente juego a l aplay2 mas q al pc, estoy ocon resident evil 4 liao, de hecho me keda poko y al PES5 solo online xD he de adquirir COD2 y tb al enemy territory, un juego de linux tb en win q esta muy bien para ser gratuito online ^^

Usuario registrado CV
    estoy empezando con FEAR... pero tardaré en acabarmelo pk soy incapaz de jugar de noche tambien le kiero echar mano al nfsmw y al black&white

saludos 8) 8)

Usuario registrado CV
    buenas...
    mis juegos a los cuales estoy enganchado a dia de hoy...
    la demo del most.... (esperando el original)
    fear
    quake4
    PES4
    y el splinter cell3.

decir que lo del fear no se puede decir con letras, hay que jugarlo para saver que es fear...

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    buenas...
    mis juegos a los cuales estoy enganchado a dia de hoy...
    la demo del most.... (esperando el original)
    fear
    quake4
    PES4
    y el splinter cell3.

decir que lo del fear no se puede decir con letras, hay que jugarlo para saver que es fear...
    Sigues con el PES4? Se que no hay tanta diferencia entre el 4 y el 5, pero te recomiendo q consigas el 5. Sobre todo por tener los equipos casi actualizados (sigue s.ramos en el sevilla y denilson en el betis...) y pq es algo mas chunguete.
    Otra cosa, el Splintes Cell 3 tiene tan buena historia como me han dicho? o no?

Un saludo.

Usuario registrado CV
    el 3 es increible, y no tan pesado como los otros 2.
    si suenan muchas alarmas puedes seguir con la mision, osa que yo no hago, pero antes era un coñazo cuendo te metaban

Usuario registrado CV
    Y ese Fable - The lost Chapter... alguno lo tiene?