Si hago eso estoy seguro de que va a funcionar pero me queda una placa AT, que tendría que apagar con el interruptor de la fuente. Es un coñazo. Quería echarle un ojo al circuito de alimentación y si está jodido me pillo otra placa.

Gracias por la idea.