hola, pues no se si esto le ocurre a mas gente, en el cpu-z me reconoce el slot 3 y 4 , no reconoce elmodulo que esta en el banco 1 y lo reconoce en el banco 4 ,estan en dual chanel??? , en el memtest me dice que tengo 1023, cuando hay 1024 pero si lo reconoce como dual chanel, no se si esto es normal o tengo que cambiar los modulos de slots , salu2.

p.d, bios 704-2bta