+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Usuario registrado CV

Perdida TOTAL de datos en un HD, puedo recuperar?desesperado

HOla a todos!

El caso es el siguiente, tengo un disco duro p-ata maxtor de 160gb montado en una placa asus p4gd1

Lo curioso es que a la hora de formatear e instalar el xp de nuevo, en lugar de colocar el hd en su ide correspondiente, lo tengo que colocar como esclavoen el IDE de las unidades de dvd, es un caso curioso pero bueno, todo lo probé...y no hay otra forma.

Pues mi sorpresa es que tras salvar datos de la particion del Sistema Operativo a la otra particion de Datos (40-120gb, las dos primarias), apago el ordenador, coloco el disco duro en el IDE del dvd y antes de instalar el xp solo me aparece el disco duro SIN particionar 8O es decir, 160gb de espacio no particionado.

deshago cambios y pongo el HD en su IDE correspondiente y...no arranca
    reinicio, pongo el partition magic... y me vuelve a aparecer los 160gb sin particionar (0% datos) :evil:

Pongo mi version de linux live cd... y nada, la unidad de disco no existe...

¿QUE HA PODIDO PASAR? HE PERDIDO 90 GB DE DATOS, cosas muy valiosas, fotos, videos, trabajos, descargas... ahora estoy con un HD prestado... :cry:

Hay algun rastreador de superficie del disco duro? ¿QUE PUEDO HACER? estoy realmente deseperado y con un disgusto muy grande encima

AYUDA POR FAVOR

Usuario registrado CV
    Mitutoyo, mírate esta línea, ahí Ruben consiguió recuperar datos de un hd estropeado con el Windows XP Profesional Pilitos 1.0

http://www.hard-h2o.com/vertema/28065.html

No lo sé , puede ser que hayas movido algo necesario para el arranque del disco, espera a que alguien te confirme que no estoy diciendo tonterías, pero podrías probrar desde la consola de recuperación un fixmbr

http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=94

Salu2
    Manda huevos, pero por qué no te callas? Por consiguiente, váyase Sr. Chaves por el camino largo, duro y dificil, y los demás se sienten, coño !!! Me falta el insuperable carraspeo de Pujol pero no sé como ponerlo.

Usuario registrado CV
    Gracias por el enlace

he visto el post y aunque el caso es distinto... estoy bajando es pilitos 1.0 (no hiba ningun enlace salvo el ed2k)

El tema es que no me detecta ninguna particion ni nada de nada...solo el hd

dias antes hice OC, pero tras poner todo por defecto, reinicie varias veces y el ordenador estuvo funcionando mucho tiempo

He llamado a Javi (pedropicapiedra) y me ha dicho lo siguiente:

"Necesitas un HD mas grande q el que tienes dañado. Instalas el get data back. Te hara falta el crack y saber el formato del HD (ntfs o fat 32) Luego es correr el programa. Seleccionar el hd y esperar. Tarda bastante y no recupera todo, entre un 90-99%"

Si alguien sabe el manejo de este programa que me diga.

Gracias!!!

Usuario registrado CV
    mala suerte de verdad ke se le va a hacer

Usuario registrado CV
    Pues yo con el File Scavenger he recuperado 2 veces ya todos los datos... va bien...

Usuario registrado CV
    buenas, acabo de descargarme todo el software necesario, todos los que me han dicho hasta el momento, habia pensado en operar pirmero con el programa que me dijo Javi (pedropicapiedra), el get data back, pero como ya os habia dicho...no tengo un hd de mas de 160gb

en cambio si tengo un disco duro de 80gb y otro de 120gb p-ata los dos, hace tiempo me parecio ver que podian "unirse" dos discos duros en una sola particion, es decir, unirlos como si de dos particiones se trataran. Podria hacer eso? estoy buscando en todos lados y no encuentro una solucion facil.

Bewild, con el programa que has mencionado...como perdiste los datos? de la misma manera? es decir, que han desaparecido las particiones?

gracias!

Usuario registrado CV
    Creo que si puedes unirlos en una sola partición, investiga en administación de discos los volumenes dinámicos.

Ahora no tengo tiempo , si quieres esta tarde te lo miro con más detenimiento.

Salu2
    Manda huevos, pero por qué no te callas? Por consiguiente, váyase Sr. Chaves por el camino largo, duro y dificil, y los demás se sienten, coño !!! Me falta el insuperable carraspeo de Pujol pero no sé como ponerlo.

Moderador
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    buenas, acabo de descargarme todo el software necesario, todos los que me han dicho hasta el momento, habia pensado en operar pirmero con el programa que me dijo Javi (pedropicapiedra), el get data back, pero como ya os habia dicho...no tengo un hd de mas de 160gb

en cambio si tengo un disco duro de 80gb y otro de 120gb p-ata los dos, hace tiempo me parecio ver que podian "unirse" dos discos duros en una sola particion, es decir, unirlos como si de dos particiones se trataran. Podria hacer eso? estoy buscando en todos lados y no encuentro una solucion facil.

Bewild, con el programa que has mencionado...como perdiste los datos? de la misma manera? es decir, que han desaparecido las particiones?

gracias!
    Con GetDataBack no es necesario tener otro de 160 o más ya que puedes pasar, por ejemplo, 80 Gb a un disco duro y otros 80 Gb a otro (en la interfaz, después de la exploración, te sale un explorador de archivos en los que seleccionas los que quieres recuperar; es tan sencillo como pasar la mitad en una tanda y después la otra mitad en otra tanda. Luego se formatea el disco duro extrañamente desformateado y se copian las dos partes de 80 Gb en él).

La mayoría de los problemas en Windows provienen de fallos en la octava capa del modelo OSI. Esto es, que el usuario mete mano cuándo y dónde no debe.

Usuario registrado CV
    Hace poco me paso algo parecido, pero en mi caso la culpa fue totalmente mia borre una carpeta de un Hd que contenia 120gb en isos de DVD (basicamente copias de seguridad) to tal que con el get data back despues de muxas horas no puede recuperar nada tenia el mismo problema que tu que no tenia suficiente espacio para guardar los dados recuperados, entonces no tenia otra solucion ke comprar otro HD asi que pase del tema y a tomar todo por saco, tu si tienes 2 hds disponibles puedes hacer un Raid 0, depende de la controladora ke tengas puedes hacer Raids entre HDs Sata y Pata sin problemas.

Saludos

Usuario registrado CV
    Hola de nuevo

Lo que necesitas es un volumen distribuido, que a su vez es una variante de un volumen dinámico, igual que puedes montar otras variantes como un raid 0, 1 ó 5

Los volúmenes distribuidos combinan áreas de espacio sin asignar de varios discos en un volumen lógico, permitiendo utilizar de forma más eficaz el espacio y las letras de unidad en un sistema de varios discos.

Cuando tenga que crear un volumen, pero no disponga de suficiente espacio sin asignar para el volumen en un solo disco, podrá crear un volumen del tamaño adecuado si combina secciones de espacio sin asignar de varios discos en un volumen distribuido. Las áreas de espacio sin asignar utilizadas para crear volúmenes distribuidos pueden ser de diferentes tamaños. Los volúmenes distribuidos se organizan de forma que el espacio asignado al volumen en el disco se llena y después se llena el espacio asignado al volumen del disco siguiente.

Los volúmenes distribuidos permiten tener más datos en un disco sin utilizar puntos de montaje. Si combina el espacio de múltiples discos en un volumen distribuido, puede liberar letras de unidad para otros usos y habilitar la creación de un gran volumen para el uso del sistema de archivos

Es una copia de la ayuda de windows, que de vez en cuando sirve para algo :lol:

Accedes a ello a través de administración de discos en administración de equipos, tendrás que montar el volumen antes de formatear, obviamente. Para no andar con cincuenta discos, casi q te hagas un pequeña partición primaria al ppio de uno de los 2, instales ahí el windows y el programa de recuperación, montes el volumen distribuido e intentes salvar tus datos.

Venga, suerte

Salu2