Bueno al fin consegui el fifa 06 lo instalo y bien.

Me pongo a jugar en modo mananger y veo q los menus no se ven? :?
Osea donde dice:
jugar proximo
Direccion del equipo
Estadisticas

ese por ejemplo pero son todos, sale el menu y derepente se desaparece dura menos de 1seg, entonces yo escucho al moverve por el menu y le doy enter adivinando a q sea lo q quiero es super incomodo.

Lo reinstale, tambien baje los drivers de ati, tengo el directX 9c no se q puede ser. me imaginaba q un problema por los driver pero no fue eso.

Tengo una ati 7500 64ddr.. habra algun parche? alquien le a pasado? gracias