Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema grafico en fifa 06
Vista híbrida
-
12/11/2005, 23:30Usuario registrado CVwillbeck
- Fecha de ingreso
- 10 oct, 04
- Ubicación
- Venezuela
- Mensajes
- 222
Problema grafico en fifa 06
Bueno al fin consegui el fifa 06 lo instalo y bien.
Me pongo a jugar en modo mananger y veo q los menus no se ven? :?
Osea donde dice:
jugar proximo
Direccion del equipo
Estadisticas
ese por ejemplo pero son todos, sale el menu y derepente se desaparece dura menos de 1seg, entonces yo escucho al moverve por el menu y le doy enter adivinando a q sea lo q quiero es super incomodo.
Lo reinstale, tambien baje los drivers de ati, tengo el directX 9c no se q puede ser. me imaginaba q un problema por los driver pero no fue eso.
Tengo una ati 7500 64ddr.. habra algun parche? alquien le a pasado? gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




